UNSur - Contacto de Karina

-------- Mensaje original --------
Asunto: [MapucheDesarrollo] UNSur - Contacto de Karina
Fecha: Fri, 16 Apr 2010 15:59:23 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Para: Karina Concetti kconcetti@uns.edu.ar

Hola Karina… tanto tiempo !!!

Como me puedo olvidar de vos ???
imposible por varias razones, aqui no te las puedo escribir… je je

Me alegro que estés dando señales de vida desde SUR !!

Te pido usuario y clave de extranet para que puedas acceder a inscribirte a la reunión, te llegará un mail.

Cualquier cosa que necesites me escribís por mail.

Si queres ir viendo el Foro de la comunidad de usuarios con las consultas y respuestas, podes ingresar a http://comunidad.siu.edu.ar/index.php
Si te suscribis podrás escribir consultas.

Para comunicarte con el equipo de trabajo podes enviar mail a mapuche.desarrollo@siu.edu.ar

Tambien estamos en facebook en SIU-Mapuche

Seguimos en contacto… un beso… Osmar.


Ing. Osmar Madsen
Coordinador SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
http://www.siu.edu.ar

Karina Concetti escribió:

Osmar: tanto tiempo sin vernos!!! ya ni te debés acordar de la única pesadilla que quiere hacer lo de licencia anual!!! jajajaja (de mi altura dudo que te hayas olvidado… somos pocas…)

Mi jefe tiene muchas ganas de que yo vuelva a las tablas… la verdad es que estaba un poquito alejada de todo esto…pero el jefe es el jefe y uno tiene intentar cumplirle los deseos (al menos hay que demostrar voluntad…)

Fuera de broma… yo también tengo que volver a visitarlos y a tomar velocidad para seguir tirando para adelante, pero como hace tanto que me alejé… no tengo pasword ni usurario creado… o por lo menos no lo sé. Vos me podrías derivar con alguien que me solucione ese tema?

Mil gracias Osmar, me verán volver… un abrazo a todos los chicos y un cariño muy grande para vos.
Nos mantenemos en contacto

Karina Concetti
Dirección de Asistencia y Legajos
Dirección General de Personal
Universidad Nacional del Sur

-------- Mensaje original --------
Asunto: UNSur - usuario y clave de extranet
Fecha: Fri, 16 Apr 2010 16:02:44 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Para: Extranet SIU extranet@siu.edu.ar
CC: Karina Concetti kconcetti@uns.edu.ar, Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar

Hola:

Necesito que le envíen a Karina Concetti ( kconcetti@uns.edu.ar ) de la Universidad Nacional del Sur el usuario y clave de extranet.

Muchas gracias… Osmar.