Autor Tema: [SOLUCIONADO]Mensaje de adevrtencia HTTPS  (Leído 1274 veces)

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jzeitune

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[SOLUCIONADO]Mensaje de adevrtencia HTTPS
« on: Julio 30, 2019, 09:59:10 am »
Gente buenos días, actualmente al querer logearme en la aplicación desde un móvil, aparece una advertencia indicando que la institución no cuenta con protocolo HTTPS, lo cual NO es correcto. Estaría faltando configurar algo?

Verisón Guarani 3.15.1
Versión app 1.0.2

Saludos
« Última Modificación: Junio 05, 2020, 03:49:34 pm por jzeitune »

JoseCanteros

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Re:Mensaje de adevrtencia HTTPS
« Respuesta #1 on: Julio 30, 2019, 11:54:02 am »
Buen día, ese mensaje hace referencia al servidor donde se encuentra la API que consume la APP.
Con actualizar ese servidor y pasarnos la URL no se mostraría el cartel.

Saludos.
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jzeitune

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Re:Mensaje de adevrtencia HTTPS
« Respuesta #2 on: Julio 30, 2019, 11:57:03 am »
José es el mismo servidor que ya les pasamos, no sé qué otro dato estarían necesitando?

JoseCanteros

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Re:Mensaje de adevrtencia HTTPS
« Respuesta #3 on: Julio 30, 2019, 12:19:37 pm »
los datos que tenemos son los siguientes:
api-app
http://200.45.169.37/apiapp/rest

autogestión
http://200.45.169.37/autogestion

Por las pruebas que hicimos creemos que
https://guarani.unt.edu.ar es equivalente a http://200.45.169.37
¿Esto es así?
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jzeitune

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Re:Mensaje de adevrtencia HTTPS
« Respuesta #4 on: Julio 30, 2019, 12:25:36 pm »
sí sr!

JoseCanteros

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Re:Mensaje de adevrtencia HTTPS
« Respuesta #5 on: Julio 30, 2019, 12:32:36 pm »
Actualizamos las direcciones en el catálogo de Instituciones.
En unos momentos la app debería ver esto actualizado. Sino bastaría con limpiar la cache de la app.

Quedamos a la espera de sus  resultados. Gracias.
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jzeitune

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Re:Mensaje de adevrtencia HTTPS
« Respuesta #6 on: Julio 30, 2019, 12:39:56 pm »
Excelente!
Muchas gracias!

lsoria

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Re:[SOLUCIONADO] Mensaje de adevrtencia HTTPS
« Respuesta #7 on: Agosto 07, 2019, 11:48:05 am »
tenemos el mismo problema
la url de la api es

https://apig3.uner.edu.ar/app/rest

y no se está conectando y nos aparece el mensaje de sitio no seguro

JoseCanteros

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Re:[SOLUCIONADO] Mensaje de adevrtencia HTTPS
« Respuesta #8 on: Agosto 07, 2019, 12:03:45 pm »
Hola Luciana, ya actualizamos el Catálogo de Instituciones.

En breve la app debería actualizarse.

Nos quedamos a la espera de tus resultados.

Saludos.
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lsoria

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Re:[SOLUCIONADO] Mensaje de adevrtencia HTTPS
« Respuesta #9 on: Agosto 07, 2019, 12:13:16 pm »
genial! muchas gracias!

Pregunto ésta version la 1.1.0 es compatible con i-phone, no?

JoseCanteros

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Re:[SOLUCIONADO] Mensaje de adevrtencia HTTPS
« Respuesta #10 on: Agosto 07, 2019, 03:36:31 pm »
Sí, la versión 1.1.0 de la api es compatible con la app de iPhone.

Saludos.
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jzeitune

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Re:[SOLUCIONADO] Mensaje de adevrtencia HTTPS
« Respuesta #11 on: Marzo 16, 2020, 10:28:13 am »
José, consulta, el viernes actualizamos la versión de G3 a 3.17.1 y actualizamos todos los sitios, por lo tanto la app y la api externa también. Aprovechando el cambio instalamos un proxy reverso y ahora la app no nos está funcionanado.

la dirección sigue siendo https://guarani.unt.edu.ar/apiapp/rest y https://guarani.unt.edu.ar/autogestion

Eso son los datos que tienenustedes? Qué puede estar mal?
Saludos

Jesica Schnaiderman

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Re:Mensaje de adevrtencia HTTPS
« Respuesta #12 on: Marzo 25, 2020, 10:22:11 am »
hola
Los datos son correctos, son los que tenemos nosotros tendríamos  que ver si es por proxy.
 Probaron desde algún programa/plugin tipo postman  o similar ? que respuesta da?

Muchas gracias
Saludos
2

jzeitune

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Re:Mensaje de adevrtencia HTTPS
« Respuesta #13 on: Marzo 25, 2020, 05:10:51 pm »
Jesica, no hay ningún problema, hacemos las pruebas que se necesiten... el problema es que no sé cómo hacerlas? (no me maten :( )

Jesica Schnaiderman

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Re:Mensaje de adevrtencia HTTPS
« Respuesta #14 on: Marzo 26, 2020, 12:12:11 pm »
Hola
Aqui hay un hilo del foro que explica como probar desde consola  en su caso la url seria https://guarani.unt.edu.ar/apiapp/rest/tokens veamos que devuelve o si devuelve un token ?
saludos
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