[RESPONDIDO] Resolución sin número

Buen dia

Un ejemplo que estoy probando es que un usuario de mesa de entrada cargue una resolución y la mande a firmar/autorizar al Jefe de Legal y Técnica.
Funciono pero salio autorizada sin número.

Me falto hacer algo ?

Adjunto la imagen.

Saludos


Resolucion.png

Resolucion.png

Buenos días,
Cuando creas una Resolución de Rector no le asigna número automáticamente, debe ser cargado de forma manual. Primero se crea el documento y allí da la posibilidad de asignarle número.
Saludos

Buen dia Gabriel

Porque el nro de resolucion no es automatico ? Lo vamos a poder definir nosotros asi desde el “Módulo de parametrización y configuración” ? Nosotros, aca tenemos resoluciones rectorales de consejo superior y de facultades (5)

Saludos

Es algo que tenemos que definir para futuras versiones. Gracias por el aporte, tendremos en cuenta tu sugerencia.
Saludos

Buenos días Marcela,

Desde la V. 1.0.0 de Sudocu fue solucionado el error que implicaba la incorporación manual del número a cada documento. El número se asigna automáticamente desde el momento de la creación.

Por otro lado, desde de la versión 1.2.0 de Sudocu se mejoró la operación de alta y modificación de numeradores (MPC-> Numeradores).

Adjunto el link del sitio sudocu.dev que posee documentación al respecto: https://sudocu.dev/docs/documentacion-funcional/mpc/mpc#numeradores

Muchas gracias,

Saludos

Lucas