Ticket 4554 - Botón "Agenda de actos de apertura" (SOLUCIONADO)

Estimados: ¿como están?
Nuevamente les hago una consulta sobre una mejora de la versión 2.6.0.
En este caso, les pregunto como habilitar el botón “Agenda de actos de apertura” al ingresar a la opción Pliego de la etapa Convocatoria.
Muchas gracias por anticipado.
Saludos,
Alejandro.

Hola Alejandro!!!
Cómo va?
Te comentamos que ese Botón se habilita para todos los pliegos y no tienen que “Habilitar Nada” y aparece dentro de las Convocatorias => Operación “Pliego” => Entre los Datos Generales del Pliego y el Articulado del mismo y se llama ""Agenda de Actos de Apertura…

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?action=dlattach;topic=18011.0;attach=14267;image

Saludos,
Juan Manuel.


SelecciAn_429.png

SelecciAn_429.png

Juan Manuel: gracias nuevamente!!
Saludos.

Juan Manuel: buenas tardes. ¿Como estás?
Tenemos en entorno de prueba la versión 2.6.1 del Diaguita y no me aparece este botón al ingresar al Pliego.
Por lo que me habías comentado, no se necesita configurar nada para que el botón esté disponible pero me fijé con el técnico y no nos aparece.
¿Qué podrá ser?
Mil gracias.
Saludos,
Alejandro.

Hola Alejandro,
Cómo va?
Te comentamos que las imágenes están tomadas de la DEMO del sistema que está en la última versión 2.6.1, por lo tanto, esta funcionalidad está disponible sin tener parámetros ni validaciones relacionadas…
Por la parte funcional, verifiquen si en el escritorio (Etapa Acto de Apertura) también les aparece el ícono de la Agenda (general).
Evalúen desde la parte técnica si tienen alguna diferencia con respecto a la documentación y nos consultan por parte del foro técnico.
Saludos.
Juan Manuel.

Juan Manuel: veré con el técnico lo que me comentas y cualquier cosa los contacto nuevamente.
Muchas gracias.
Saludos,
Alejandro.

Estimados: buenos días. ¿Como están?
Revivo este tema porque teniendo en producción la versión 2.6.1, verificando que tenemos habilitado el icono de la Agenda general en el escritorio en la etapa Actos de Apertura y viendo con el técnico que no existe diferencias con la documentación, aún no podemos ver el botón “Agenda de actos de aperturas” en la solapa “Pliegos” de la etapa Convocatoria.
No sabemos que puede ser pero no la tenemos disponible.
Agradeceré cualquier ayuda que nos puedan dar.
Saludos,
Alejandro.

Hola Alejandro,
Cómo va?
Dentro de cualquier convocatoria en estado borrador podes ingresar a la operación pliego y antes del articulado está el botón “agenda de actos de apertura “
Te dejo el link a la Demo
Saludos
Juan Manuel.

Hola Juan Manuel!! Todo bien por suerte. ¿Vos?
Te comento: pasa lo mismo que la vez pasada.
Veo el botón al ingresar en la solapa Pliegos de la demo del Diaguita pero no puedo verlo en nuestro sistema en producción.
Seguí los pasos que nos sugeriste el año pasado y, aún así, sigo sin verlo.
No sabemos que puede ser.
Gracias por tu respuesta.
Saludos,
Alejandro.

Hola Alejandro,
Todo bien!!!
Te comentamos que dentro de los cambios por versión del sistema, en la Versión 2.6.1 aparece el ticket 29557 donde aplica estos cambios de los botones de la Agenda…
Verifiquen si están actualizados en Producción a esta versión, por que tendrían que verlos,
Ustedes ven en el escritorio , en la etapa de Actos de Apertura, en la barra el icono de agenda?
Saludos.
Juan Manuel.

Juan: adjunto te envío 2 capturas.
Uno es el escritorio del Diaguita donde se puede ver el número de versión en producción y que aparece el botón de Agenda en la etapa de Actos de Apertura y otra donde al ingresar a la opción Pliego de un procedimiento, no se visualiza el botón donde se ve en el demo.
Espero que sea de ayuda.
Alejandro.


Escritorio Diaguita - Agenda en Actos de Apertura.png

Escritorio Diaguita - Agenda en Actos de Apertura.png

Etapa Convocatoria - Pliego en borrador.png

Etapa Convocatoria - Pliego en borrador.png

Hola Alejandro!!!
Como va?
Puede ser que para algunos de los perfiles funcionales no tengan habilitado esta operación, por lo cual, verificalo dentro del perfil funcional que tiene tu usuario y se lo aplicas…
Para que tengas una idea, los perfiles funcionales están dentro de Menu Administracion => Usuarios => Perfiles Funcionales y ahí entras al perfil que tiene tu usuario por la lupa de la derecha y adentro, en la solapa de Operaciones accesibles, te fijas si están habilitados en el apartado de Pop Up y Reportes la operación “Agenda de actos de apertura”. si eso no te funciona, mandanos un gds y lo vemos en detalle.
Saludos,
Juan Manuel.

Juan Manuel: muchas gracias por todas tus respuestas.
Veré con el técnico el tema de mi perfil de usuario y, en el caso que no sea ese el tema, subo el GDS.
Saludos,
Alejandro.

Juan Manuel: buen día. ¿Cómo estás?
Al final, mi perfil de usuario no tenía habilitada la operación “Agenda de actos de apertura” en el apartado Pop Up y Reportes.
El técnico lo habilito y ya lo puedo ver.
Mil gracias por la ayuda.
Saludos,
Alejandro.

Genial, muchas gracias por avisarnos!
Saludos
Matías