error "no te puedes inscribir en el mismo turno mas de una vez"

Hola! estamos v. 3.15.0

Tenemos el caso de un alumno que se inscribió en un llamado que luego no asistió, por lo que se lo borro de ese acta al cerrarla y ahora al querer inscribirlo en un 2do llamado del mismo turno, nos da el error “no te puedes inscribir en el mismo turno mas de una vez”; por lo que modificamos los parámetros:
exa_insc_cant_max_una_cantidad_por_turno a 10 y por llamado también a 10.

Ademas en requisitos por operación inactivamos en gestion los controles:
Que el alumno no exista en otra mesa de examen de la actividad sin estar en acta de examen cerrada
Que el alumno no esté en otra mesa de examen o acta de examen de la actividad en el mismo llamado

Pero parecería no tomar esos parámetros modificados porque continua el mismo error. ¿Que puede ser?
Gracias.

¡Hola Magalí! ¿Cómo estás?

¿Cómo tienen configurado el parámetro exa_insc_unico_llamado? Debería estar seteado en la opción “El alumno puede rendir en todos los llamados del turno”.

En caso de no ser esto envíennos por favor una captura de los requisitos que tienen asignados para la operación de Inscribir a Exámen ¿La inscripción la están tratando de realizar por gestión?

Recuerden que solo brindamos soporte para las dos últimas versiones publicadas, y recientemente hemos publicado la versión 3.17, por lo que sería muy valioso que pudieran actualizar.

¡Saludos!