Consulta por unidad 6 del curso Conceptos Iniciales G3

Hola Lorena

Comentamos por si no sabian que para esta nueva modalidad del curso no se va a utilizar una instalación compartida dado que no van a tener que realizar ninguna entrega de las actividades, la idea es que las practicas puedan realizarlas en la instalación que tenga instalada la institución. De modo que seguimos analizando el problema que pueden tener respecto de las capturas que nos haces llegar.

Aun no está definido pero en un corto plazo, va haber una evaluación de diagnostico en la cual consistirá de un conjunto de preguntas a responder en base a los conceptos volcados en las unidades que se ofrecen en el curso de conceptos iniciales.

De todas formas si estas practicando como por parte tuya, podes continuar practicando con el resto de los puntos que menciona el practico , el error quizas tengas que verlo con un tecnico de tu universidad ya que se trata de un ambiente propio de ustedes , habria que ver como lo tienen instalado, pero mas alla de este punto no seria un dato critico que te impida continuar con el resto de la carga del resto de los circuitos.

saludos!