Hola Sonia,
Sisi, agrego el campo al formulario (tengo otros ya) y cuando voy al layout lo quiero modificar (están los otros) para agregarle este nuevo y si bien me permite presionar guardar, no me lo agrega al layout. Error de JS....? nop, no me emite ningún cartel de nada!!
Para solucionarlo, le agregue el campo al layout por Base de Dato.
disculpame, te entendi mal... pense que estabas intentando agregar un campo al formulario para que lo visualizara el cliente.
Ahora me avivo que era todo dentro de toba_editor, si no habia template previo te genera el que selecciones con los campos del form... pero si ya tenias un template previo, te muestra el que estaba y ahi tenes dos opciones:
- Lo modificas manualmente para agregar el campo nuevo
- Eliminas ese template seleccionando "sin template" y guardando el formulario, para luego volver a cargarlo y volver a seleccionar el template que querias.
En cualquiera de ambos casos deberias terminar con el layout actualizado.
Si eso no sucede, puede ser que el "html" que agregaste necesite algun tag extra o no este del todo soportado por el parser de ckeditor y entonces termina rompiendo el JS.
A priori como es algo que sucede al momento de hacer el submit puede que no quede el mensaje en la consola de debug del browser, en ese caso la unica opcion es mirar el log de toba_editor para verificar si llego el evento y si los datos que pusiste estan completos.
Si no tenes grandes modificaciones sobre el template basico, la segunda opcion es mas sencilla para asegurarte que esa parte del marcado queda bien.
Saludos