consulta archivo_0.txt

Hola, estoy haciendo la query para poder retornar la información que necesitará el archivo_0.txt para ser cargado a Araucano.
Tengo un par de consultas al respecto:

  1. En caso de que un alumno tenga DNI y CUIL , en tipo de documento iría 0 , su dni y en la próxima columna el cuil? Y en caso que solo tenga cuil iría en tipo de documento 3 y en las próximas 2 columnas su número de cuil?

  2. En el punto 8 pide CUE de escuela de origen, debiendo contener 9 dígitos. La gran mayoría de los datos contienen 6 dígitos, habría que agregarle 3 ceros delante?

  3. El punto 10 y 11 solicita nivel de instrucción de los padres, ese dato puede ser que esté en la tabla int_arau_nominal_alumnos o en otra más? Porque no tengo datos en esa tabla.

  4. Cuando me pide “Descargar tabla de países del Sistema Araucano”, estos códigos de países o localidades, son los mismos que los de la base de Guaraní? Por ejemplo 54 Argentina , 595 Paraguay.

  5. El punto 15 solicita Código de País que expide el Título anterior, en què tabla se podría encontrar esa info?

Desde ya muchas gracias.
Saludos!

Hola, no entiendo porque tenes que armar la query vos, eso no lo hace ya el script que Guarani te provee para informar los datos a araucano ? o vos no tenes Guarani ?

Hola Javier, buen día.
Al generar los datos de SIU-Araucano desde SIU-Guarani, para comenzar, en el archivo_0.txt encuentro que la cantidad de campos que tiene son menos que los que se necesita, según el documento de carga nominal completa (adjunto archivo). Un ejemplo claro es que el txt no contiene nombre y apellido (entre otros).
¿Me estaré salteando algo o a qué se puede deber?
Desde ya muchas gracias.


carga_nominal_completa 1- Semestre 2019.pdf (242 KB)

Hola, la gente de Guarani está trabajando en estos temas, no se si ya estarán subidas las nuevas salidas desde Guarani para Araucano o las estarán por subir !!!
Saludos

Hola Alan, para poder informar a Araucano en este pedido de Agosto/Septiembre de 2019 deben hacerlo con la version 3.17.
Esta version es la que contiene los cambios en los archivos de Araucano.
Si ya no van a migrar a 3.17, vean de realizar otra instalación con la version 3.17, copiar la base de producción de Guarani 3 y desde alli generar los archivos para Araucano Nominal.
Saludos.!