Busqueda de datos que aparecen en reportes dentro del Módulo Interface

Hola,
en Guarani2, dentro del módulo de Interface-- CONEAU veo unos cuadros sobre datos por materias, de materias cursadas regularizadas y examenes rendidos. No estoy pudieron encontrar los mismo reportes en GUARANI 3.

Ncesitaria poder encontrar los datos que veo de los siguientes reportes:

  • Interface—CONEAU— Resultados de Cursada por materia (ifz 00013)
  • Interfece—CONEAU— Resultados de Exámenes por materia (ifz 00015)
    Se ve la información por carrera, por materia y por año académico completo.

Espero puedan guiarme en la busqueda.
Muchas gracias!!!
Saludos.

Hola buenas tardes Ariana,

hace un tiempo se había comenzado a hacer esos reporte para CONEAU, pero por temas de prioridad tuvimos que posponerlos y quedaron pendientes. Por tal motivo Guaraní 3 en la actualidad no cuenta con ese tipo de reportes.
Podrías generar un gds y te enviamos los que tenemos.

Saludos!

Muchas gracias por tus respuestas.
Yo soy usuario de GUARANI, del Depto de Estadística de nuestra Universidad. No se que es un gds? Con los nombres de los cuadro que me interesan sacar los reportes no alcanza?
Gracias!!!

Buenos días Ariana,

El Gestor de Solicitudes (GDS) : se lo utiliza entre otras cosas por parte de los usuarios que tienen acceso al mismo, para solicitar el pedido de una nueva funcionalidad, para realizar una consulta muy particular de la institución, para el envío de información sensible de la institución, etc. En el caso de ustedes la persona que tiene permisos para generar una solicitud a través del gestor tendría que realizar el requerimiento.
Podrías decirnos en que versión de guaraní 3 tienen en producción?

Saludos!