Migrar repositorio de SVN a GIT

En la UTNBA estamos trabajando actualmente con Guarani 3.16.2, usando un repositorio propio de SVN (no usamos el de Colab que ofrece el SIU). Estamos analizando migrar a GIT para versionar y queríamos preguntar si hay algún problema conocido con esto, y si alguna otra facultad ya lo hizo.

Saludos

Buenos días Enzo.
El único inconveniente que vemos desde el siu en que usen otro repositorio sea de git o sea de svn, es que nosotros no vamos a poder ver el history de los cambios ante algún inconveniente que tengan.
Si tuvieran algún inconveniente de algo, van a tener que exportar desde el otro repositorio e importarlo al colab y el history ahí se pierde.
Es por esto que recomendamos el uso de colab, donde solo ustedes desde su universidad y nosotros desde el siu somos los únicos que podemos ver sus cambios.
Cual sería el inconveniente de utilizar el colab que propone el siu?

Saludos.

Hola Jose,
Por temas de disponibilidad de optó usar un repositorio interno sobre el Colab

Buenas, me sumo a este thread. Queríamos saber si había incovenientes. Ustedes en la UTN migraron a GIT? Saludos!

Buenas,
Nosotros en la UNL también estamos estudiando la posibilidad de migrar a Git, sobre todo por la integración con los distintos sistemas que utilizamos.
Guarani es el único sistema versionado en SVN que tenemos.

Saludos.

Buenas, perdón por la tardanza en la respuesta.

Nosotros en la UTN ya nos migramos a GIT, lo que nos generó más problema fue que g3w3 en svn tiene un external (referencia a otro repo) a las personalizaciones dentro de gestión, cosa que no está soportada en GIT (si bien existen submodules y subtrees, no pudimos aplicarlos de una forma práctica y optamos por pasar las personalizaciones a mano de gestión a g3w3)

Otras cosas a tener en cuenta:

  • Cambia la estructura del repositorio ya que no existe la carpeta TRUNK
  • Se vuelve mas sencillo el workflow con el uso de branchs y merges
  • Tuvimos que cambiar de deploy, aunque no fue un gran problema