Correlativa al reprocesar cursada - G3.15.1

Buen día. Como están?
Encontramos una inscripción a cursada aceptada (materia “Practica integrada ii - 16283”) de una alumna que no tiene aprobada la correlativa (materia “Enfermería en cuidados críticos - 16274”).
Verificamos que el plan esté con las correlativas, es correcto ese plan-versión de la alumna, la correlativa la curso en el 2018 pero la desaprobó, y actualmente se anoto a cursar la materia y la correlativa a la vez. Los controles están activos para la facultad.
El problema es que no debería de dejarla anotarse a la Practica si no tiene la correlativa, pero al reprocesar la inscripción sigue apareciendo como aceptada, no la rechaza.
El parámetro cur_ejecuta_controles indica que se ejecutan controles al momento de inscripción, pero no teníamos el control activado en ese momento. Ahora con el reprocesar no debería de funcionar?
Me cambio el estado de inscripción de muchos alumnos al activar el control y reprocesar, pero en este caso particular no anda, y no sabemos si habrá mas casos.
Adjunto imágenes.
Desde ya gracias.


4-requisitos-operacion.png

4-requisitos-operacion.png

3-correlativas.png

3-correlativas.png

2-inscripciones.png

2-inscripciones.png

Hola Rocío,

Chequeaste en “REQUISITOS » REPORTE DE REQUISITOS POR PROPUESTA”?

Saludos, Florencia.

Hola Florencia.
Si, veo la carrera y los requisitos bien en este reporte. Son los mismos de la imagen que adjunte antes.

Rocío,

Podrías adjuntar los logs del sistema que se generan cuando ejecutás la operación “CURSADAS » INSCRIPCIONES » REPROCESAR INSCRIPCIONES A ACTIVIDADES”?

Saludos, Florencia.

Buen día Florencia, ahi te mando el log.


log_reprocesar_inscripcione_cursadas.txt (15.1 KB)

Rocío,

En el archivo de log está el inicio de la operación pero no aparece la ejecución de controles configurables. Por favor, podrías adjuntar el log de la operación completa?

Saludos, Florencia.

Buen día.
Si lo envío nuevamente.


sistema.txt (75.9 KB)

Rocío,

Perdón, dado que se trata de un proceso background necesito los logs de comandos: ‘<path proyecto Guaraní>/instalacion/logs_comandos/comandos.log’.

Saludos, Florencia.

Buen día Florencia.
No entendemos mucho, este archivo debería de estar actualizado? La única info que tiene es de cuando se actualizó la ultima vez el sistema.
Te adjunto la info que me dieron.


comandos-log-350.txt (1.43 MB)

Hola Rocío,

Debería tener los logs de ejecución de todos los comandos, entre ellos estos procesos background.
Otra cosa que se me ocurre es que prueben las correlativas desde la operación “Pruebas > Reglas” que no está en el menú pero se puede acceder vía Toba-Editor. Ya la han usado?

Saludos, Florencia.