Versiones de PHP en SIU-Diaguita y Jurumi (RESPONDIDO por UNAM)

Hola buen día:

Tengo funcionando correctamente el SIU-Diaguita en su versión 2.6.1 , e intentando instalar Jurumi, basándome en los requerimientos citados en https://gitlab.sistemas.unam.edu.ar/sistemas/jurumi/blob/develop/README.md . Al descargar las dependencias mediante el comando “composer install” ( Configuración del ambiente: paso 2) el composer me devuelve 7 problemas de incompatibilidad de versiones, todas ellas aparentemente debido a que tengo instalado el PHP 7.0 (requerimiento del Diaguita) y en el composer.json del Jurumi se especifican paquetes que dependen del PHP 7.1 . Adjunto PNG. Quedo a la escucha de alguna sugerencia para solventar el inconveniente. Desde ya, muchas gracias.


Incompatibilidades Jurumi - Diaguita.png

Incompatibilidades Jurumi - Diaguita.png

Hola Claudio,
Nosotros lamentablemente no damos soporte sobre Jurumí.
Como le comenté a Eduardo, compañero tuyo de la Facultad de Veterinarias UBA, deben escribir al contacto de la UNAM por este tema.
Saludos
Matías

Hola Claudio,

El sistema Jurumí es un sistema interno que actualmente se encuentra en desarrollo, realizado en la UNaM. Todavía no está en producción.

En estos momentos, los requerimientos para su instalación son de PHP versión 7.1. Los pasos indicados en el README.md por ahora son para desplegar un entorno de desarrollo basado en docker (lo podrían hacer en su máquina local).

Cualquier duda que tengas comunicate a sistemas@campus.unam.edu.ar

Saludos!

Hola Luciano buenas tardes,

Estamos interesado en el sistema Jurumí y tenemos unas consultas para realizarte, tenes algún medio de comunicación que puedas compartir, ya que el mail no se encuentra vigente.

Gracias, saludos!

Hola Carlos,
El mail correcto es: sistemas@unam.edu.ar
Saludos
Matías