Renegociación de un Servicio(RESPONDIDO)

Hola Juan Manuel!! Gracias por responder.
Si estuvimos viendo las dos opciones que nos da el Sistema, pero en el caso de los Servicio que nos están solicitando la renegociación no encajaría en ninguna de las dos opciones ya que:
• No es una Mejora de Oferta, dado que esta opción en los servicio no está habilitado, solo se encuentra habilitada la opción ofertas de prórroga.
Es importante resaltar que la Mejora de Oferta se encuentra habilitada cuando el proceso de compra está todavía en la etapa de evaluación antes de la adjudicación, luego desaparece.-
• No es Ofertas de prórroga, ya q el servicio está en la mitad de su vigencia y dado a la situación económica del país los proveedores se vieron en la necesidad de solicitar una renegociación de precios.
• La Renegociación, es una operación totalmente diferente a la prorroga, se puede solicitar cuando circunstancias externas y sobrevinientes afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, o sea que esto puede ocurrir en cualquier momento de la prestación del servicio, incluso antes de la prórroga. (Art- 96 Dpto. 1030/16).
Humildemente opinamos que debería haber otra opción en la cual se pueda reflejar esta operación, no sé qué opinan las otras UUNN o como lo están reflejando ellos a esta situación.
Capaz que este tema ya lo hablaron en algún comite. Pero como últimamente estuvimos ausente en varios, es que lo consultamos.
Gracias!!!

Saludosss.