Perfil u operaciónpara ver encuestas académicas

Buenos días,
Nos están solicitando desde las áreas de gestión de las distintas unidades académicas si existe un perfil u operación desde la cual puedan ver todos los resultados de las encuestas, así como los ve el docente desde su perfil de autogestión. ¿Esto es posible?

Saludos y gracias.
Walter

En la interfaz de gestion de Guarani 3 existe el reporte » ENCUESTAS » REPORTES »REPORTE DE RESULTADOS DE ENCUESTAS
Pueden ver resultados de encuestas de actuación académica de los docentes en las cursadas.

Hola Alejandro, gracias por tu respuesta. Tenemos algunas unidades académicas en G2 todavía, no existe una operación o reporte similar para G2?

Saludos
Walter

Perdon, pensé que la consulta era por Guarani 3.

En Guarani 2 interfaz de Gestión no hay reporte para ver el resultado de encuestas respondidas por alumnos y/o docentes.

En la interfaz de autogestión docente, existe un reporte donde el docente puede ver las respuestas de las encuestas que el respondió o encuestas que los alumnos y otros docentes respondieron sobre el (encuestas de actuación docente) de sus cursadas o mesas de examen
Reporte de Encuestas Respondidas
Reporte de Resultado de Encuestas

Hola Alejandro,
Sí, ese reporte lo vimos y les resultó muy útil a los docentes. La pregunta iba justamente porque las áreas de gestión querían tener algo similar al de G3 - Gestión.

Bien, gracias por tu respuesta. Saludos.
Walter

No Walter. No existe tal operacion.
Podria tomarse como ejemplo el reporte que tiene disponible el docente “Reporte de Resultado de Encuestas” y crear uno nuevo en el perfil “Gerencial” de autogestion.
A ese reporte habría que modificarlo para que pueda ver cualquier encuesta, no solo las relacioandas con el docente (que sería el usuario logueado en autogestion)