Error operación Actualizar Reinscriptos

Hola

Tengo un problema cuando uso la operación Actualizar Reinscriptos para extraer los datos para el Araucano. Empieza a procesar y despues de un rato da error y se corta la conexión ya que se cae el motor informix.
Corrí el update statistics (adjunto el script que usé) y sigue el error. Corrí el comando oncheck -ciId y no me aparece ningún error.
La operación la usé sin problemas con otras bases. La base q me da error está en una unidad académica que estuvo teniendo problemas con cortes de luz asi que el problema puede venir por ahí.

Me gustaria saber como hago para encontrar la tabla o el índice que puede estar dando problemas.

Saludos

Diego Maza

UNPA


error_act_reinscriptos.rar (167 KB)

No necesitas correr ninguna de esas operaciones, solo la operación pes00005. Fijate de tener lo ultimo.
Ver: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=18160.0

Hola

Al margen q no sea necesaria para el araucano nominal, me interesa resolver este tema ya que esta operación la uso para otros procesos como la extracción de datos para las acreditaciones de carreras para CONEAU.

Saludos

El error -25580 tiene que ver con que pierde la conexión al servidor informix.

https://www.ibm.com/support/pages/25580-error-connecting-informix-sdk-ilogin-or-connect-test-demo-or-odbc-apply-test

En la version 2.9.5 esos reportes relacionados con CONEAU se basan en el proceso de ARaucano Nominal. Para ello deberías correr este proces de Araucano Nominal para los diferentes años academicos (Los ultimos 10/15años) asi queda la info en las tablas de araucano (int_araunom_alu, int_araunom_oferta, int_araunom_rend) y de alli saca la info los diferentes procedures de esos reportes de CONEAU.