Consulta

Hola, mi nombre es Marcelo Rossi. Trabajo en el Depto. de Almacén de la Universidad Nacional de Quilmes.
El motivo por el cual le escribo, es porque estuve en el taller que se realizó en Jujuy y me pareció interesante que este Wichi, armador de cubos, se implemente para las áreas de compras y patrimonios. En realidad, yo estoy entre medio de estas dos áreas.
Ya que con este armador de cubos se pueden realizar reportes o informes, mi pregunta es: si con wichi se puede armar un reporte por ejemplo de pendientes de entregas de mercaderías, sacando la información del Diaguita?
De ser que sí: necesitaría una capacitación para la utilización de este sistema, saber como se instalaría y quien haría la instalación.
Gracias por su amable atención.

Hola Marcelo: hay que ver como seria el reporte puntual que necesitas. Adjuntamos una imagen de ejemplo con las ORC en estado Acepdadas y Cerradas, con Nro de remito asociado y Estado de Recepción.

El sistema se encuentra instalado en la UNQ, por el momento hemos recibido consultas sobre cuestiones de datos academicos.
Deberías tomar contacto con los referentes de la implementación.
Para capacitación, de SIU se brinda el Curso a distancia - Introducción a Pentaho Plataforma de Business Intelligence - Utilizando Saiku, podes inscribirte → https://portal.comunidad.siu.edu.ar/capacitacion

Saludos, Mariano


Compras pendientes de recepcion.png

Compras pendientes de recepcion.png