Error actualización Kolla versión 4.3.0

Fernando,

que bueno que le encontraste la vuelta a eso.
Si bien lo que aparece en pantalla es bastante escueto, nos aclara bastante el panorama.

Fijate que la imagen que te pase yo, el error era que había puesto a propósito mal la contraseña. Entonces en pantalla se imprimió todo el ida y vuelta de mensajes entre el cliente (quien quiere enviar el mail) y el servidor (servicio de correo electrónico).
En tu caso, hay un único mensaje informando:
SMTP ERROR: Failet to connecto to server: (0)

Quiere decir que nunca se puedo acceder al servidor que ingresaste en la configuración.
Por lo tanto te sugiero que corrobores si es posible acceder a ese servidor desde donde esta instalado Kolla.
En la página de PHPMailer que informa en pantalla (https://github.com/PHPMailer/PHPMailer/wiki/Troubleshooting) hay comandos sugeridos para comprobar el acceso (“ping”, “dig” o “telnet” entre otros).

Te recomiendo que explores esto para ver por qué no se puede acceder al servidor configurado.
Saludos

Equipo SIU-Kolla
Nicolás