Consulta sobre nueva preinscripcion

Hola Sebastian,

En el caso que te mencione antes, en la base de preinscripción tabla sga_preinscripcion el estado queda en I, si la persona quiere volver a entrar en preinscripcion le dice “Ya sos alumno de la Institución. En adelante, utilizá la interfaz de autogestión para tus trámites” en Gestión la persona no tiene legajo y su estado de inscripción esta en pendiente. Al intentar ir por autogestión y generar la contraseña el mensaje dice "El nombre de usuario y/o contraseña es incorrecto. Por favor intenta de nuevo. "

Como que esta gente que no es ni alumno ni preinscripto porque ya se inscribio por gestión queda en la nada y por ahora lo que hemos estado haciendo es dandoles de baja manualmente en la inscripcion a carrera que realizó anteriormente para que pueda volver a preinscribirse este año.

Hay alguna otra operación, configuración o procedimiento que haya que hacer para “limpiar” los inscriptos a carrera que no son alumnos?

Por las dudas queria aclarar que estamos en versión 3.15 y no se si esto se maneja de otra manera en versiones posteriores.

Saludos y gracias por tu respuesta.