Personalización >> Inscribir a Propuesta desde Preinscripción

Buenas tardes,

Se necesita poder asignarle más de una beca/descuento al alumno por propuesta y poder editar el % predefinido. Se pueden agregar múltiples becas mientras que el porcentaje no supere el 100%.

https://i.imgur.com/m2obwn3.jpg

Tengo una tabla con ID, descripción, porcentaje, entre otros campos. Agregué 2 efs y los configuré para que funcionen en cascada con el método “consultas sql”. Selecciono “becas y descuentos” y automáticamente se carga el % que permite modificar su valor debido a que es un ef_editable.
Tienen algún ejemplo similar de como puedo ir agregando más de una beca utilizando js?

Leyendo la documentación de los elementos de formulario, iba a utilizar el tipo multi_doble pero el problema es como modificar los % de cada uno.

Agradezco la ayuda.
Muchas gracias

Hola Gonzalo,

Lo que se me ocurre es que pongas un evento de selección en la fila del formulario ‘form_ml_preinscripciones’ y que pases a una nueva pantalla donde exista otro multilínea que permita agregar n becas, cada una con su porcentaje. Se entiende?

Saludos, Florencia.

Gracias, existe algún ejemplo para poder ver como lo hicieron con toba y poder basarme en eso?
Otra cosa, se puede agregar n becas y permitir modificar el porcentaje de cada una.

Gonzalo,

Podrías guiarte en la operación “REQUISITOS » REQUISITOS DE INGRESO »ADMINISTRAR REQUISITOS DE UNA PERSONA”. Fijate que en la solapa “Documentales”, cuando presionás el botón “Prorrogar” vas a otra pantalla donde hay un formulario multilínea.

Otra opción sería que en esta operación sólo inscriban y hagan otra para asociar las becas con su porcentaje, para simplificar. No se si es posible según sus reglas de negocio…

Saludos, Florencia.

Gracias, Florencia.