CDE no trae info para usuarios no admin

Buenas tardes, desde UNPAZ utilizamos Wichi 6.6.
El inconveniente que estamos teniendo es que como usuario Admin nos deja ver la información de los CDE de datos académicos pero para un usuario que no sea admin no.
Las carpetas y el saiku analytics funcionan correctamente para el usuario, pero al momento de intentar consultar el CDE no aparece el año académico en cuestión ni los datos.
El usuario tiene como roles “Academica”, “Carpeta-Academica” y “Academic-Academica”, los 3 con permisos de operación read, execute y create. Intenté con más permisos pero aún así no dejó ver los datos.
Me parece raro porque para usuarios por ejemplo de Presupuestaria que tienen los roles “Presupuestaria”, “Carpeta-Presupuestaria” y “Academic-Presupuestaria”, si deja ver los CDE.
Adjunto imágenes.
Gracias!


user.JPG

user.JPG_thumb.png

admin.JPG

admin.JPG_thumb.png

Buenas tardes, teniendo el mismo caso, también ocurre otro inconveniente con las consultas en saiku analytics:
Al realizar consultas en los cubos, en algunos casos la información brindada para un usuario que no es Admin, es ignorada o no se muestra.
Un ejemplo es en el cubo Guarani3 - Alumnos, con las medidas “Año de ingreso a la propuesta” y “Total Act Aprobadas” en las columnas y con “Propuesta formativa” en la fila,
para un perfil que no es admin solo retorna los que tienen como “Total Act Aprobadas” = 0, pero para el usuario Admin (con todos los privilegios) aparecen correctamente también los que tengan más de una materia aprobada.
Es decir, en este caso está omitiendo información para un usuario que no es Admin. Así también ocurre con otros ejemplos, pero no en todos los casos.
Gracias!

Buenas tardes! con respecto al problema del CDE. Nos decias que “El usuario tiene como roles “Academica”, “Carpeta-Academica” y “Academic-Academica”,”
El ultimo de los 3, restringe a la Unidad Academica = Academic. Eso esta bien?
Lo que te debe estar pasando es que no tenes datos para esa UA, por eso no te muestra nada. Si queres que vea los datos completos de Academica, solo tenes q dejar los dos primeros roles, si la definición esta bien y lleva los 3 roles, te pido que chequees con el usuario administrador mediante saiku, las ofertas academicas de la Unidad Academa = Academic.

En cuanto al segundo foro, supongo que sera algo similar, para un perfil q no es admin y tiene una UA asignada, se filtran los “Total Act Aprobadas” de esa UA

Saludos,
Sabrina.