Hola, cómo están?
Estamos en versión 3.17.
Les quería comentar lo siguiente:
Hemos comenzado con autogestión alumnos. Cuando el estudiante ingresa por primera vez coloca su usuario (que es el DNI) y cuando le llega el mail para la recuperación de la contraseña, en el enunciado donde dice este mail fue enviado para iniciar el proceso de recuperación de la cuenta asociada con la dirección de email........ cuyo usuario es (aca está el DNI del alumno), tenemos casos en donde está en blanco, es decir no tiene el DNI con lo cual el alumno no puede cumplimentar el trámite. No se si me explico? nos pasa con varios alumnos. Entonces vienen a alumnado y lo que hacemos es en gestión cambiar el mail por una dirección de alumnado, entonces nos llega el mail con el DNI del alumno y le hacemos terminar el proceso. Luego por supuesto, cambiamos el mail en gestión y volvemos a poner el mail del alumno.
Espero haber sido clara!!
Les adjunto la situación de una alumna para que vean como le llegó el mail
Muchas gracias!!
Beso
Laura