cambio de version a 4.3

Buenas:
estoy tratando de actualizar la version de kolla de 4.2 a 4.3, y me sale el error que adjunto en el archivo. Viendo en el foro de mapuche hay un error similar y recomiendan una version de composer menor a la 1.8, en mi caso tengo la version de composer 1.9 con php 7.1 apache 2.2.4 y postgresql 11. quisiera saber si es la version de composer o si es otro el problema. Gracias


error-kolla.jpg

error-kolla.png

Buen día Romina.

En la screenshot que adjuntas solo aparecen un par de warnings, cual seria el error que te da?

Saludos, Germán

Buenas: me refiero a esos warnings en realidad. Cuando hice otras veces composer install, por ejemplo con guarani, siempre terminó la ejecución en forma correcta y tenía preocupacion con estos warning que luego algo no funcione. Si sgo con la actualización no hay problemas?

Hola Romina.

No hay problema. Si bien no es recomendable correr ese comando con un superusuario, vas a poder finalizar sin problemas.

Por otro lado, la versión 4.3 de SIU-Kolla se realiza en una carpeta separada de la instalación original y sin modificar nada de la misma , por lo que si hubo algún error vas a poder revertir la situación fácilmente.