UNLP: problemas con licencias sin control de fechas

Abajo está el mail que envió Viviana y la respuesta.
A partir de ese mail se armaron 2 tickets para solucionarlo.
saludos!
paula

Hola Viviana,
efectivamente estuve probando lo que comentás y el problema existe.
Así que lo hemos puesto para desarrollo así lo solucionamos.

Por el momento está bien como lo haz creado al ticket.
Cuando esté resuelto lo vas poder modificar así queda cargado como uds necesitan.

Muchos saludos
Paula

vharari@ada.info.unlp.edu.ar escribió:

Paula, te vuelvo a molestar por este tema… Hicimos esos cambios en el base como nos dijiste y al final pudimos ver en el listado el articulo 41 para poder seleccionarlo.
Se los comenté a la gente de Odontologia que era los que me lo habían solicitado y hoy recibo un mail de ellos diciendo que: cuando quisieron colocarle a un agente, esa variante de licencia de un año de duración, le saltó un error de control de fechas… Cosa que yo NO le puse a la variante… Qué puede estar pasando? Te envio un pdf con las imagenes de como está configurado esta variante y el error que da…

Te comento que para que ellos puedan seguir agregando la información, por ahora a esa variante la configuré con control de fechas. Le puse que como maximo se puede tomar 365 días al año una vez y que pueden ser 12 de un mes por año…
Eso funciona bien… pero me gustaria que no tenga control de fechas…
Como puedo configurarlo para que así sea?
Quedo a la espera de tu respuesta
Besos
Viviana

Ok Paula, quedaremos entonces a la espera que se solucione en el futuro, momento en el cuál modificaría esa variante para que no tenga control de fechas, por ahora que lo manejen con control
Besos
Viviana