Acta de recepción definitiva - Tipo de moneda de Precio Unitario (RESPONDIDO)

Estimados: buenas tardes. ¿Como están?
Les escribo porque en la Universidad tenemos configurado el parámetro para que las ordenes de compras que sean en dólares, se generen con dicha moneda.
Viendo las actas de recepción de distintas ordenes en dólares, me encuentro que el precio unitario que informa es en pesos .
En este momento, salvamos esta situación utilizando el campo de Observaciones donde se detalla que el valor corresponde a dólares.
Mi consulta es si se puede personalizar este documento para que tome el “Precio unitario real” de la Orden de compra y el acta se genere con el tipo de moneda correcta.
Saludos,
Alejandro.

Hola Alejandro,

Te comento que actualmente no se encuentra disponible el campo “Precio unitario real” para que se pueda personalizar en los pdfs de la recepción. Te pido que crees un GDS, así trabajamos en implementarlo para que este disponible en las próximas versiones para que puedan utilizarlo en sus personalizaciones.

Estamos en contacto.

Saludos,
Fernando.

Fernando: buen día. ¿Como estás?
Muchas gracias por la respuesta.
Estaré subiendo el GDS con este pedido.
Saludos,
Alejandro.

Hola, buenas tardes a todos, quisisera saber si se tuvo algún avance respecto de este tema, ya que a la fecha, las recepciones nos siguen saliendo en moneda pesos aun que la orden de compra sale en dólares.

Saludos!

Iván

Hola Ivan,
Cómo estás?

Te comentamos que los avances fueron aplicados en la versión 3.1.0 de Julio 2021 y quedaron disponibles las variables importe_unitario_real, moneda y simbolo, donde las tienen que aplicar los técnicos de las Universidades dentro de las personalizaciones de jasper.

Les dejo un link del ayuda para las personalizaciones.
https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=8495.msg36405

Saludos.
Juan Manuel.

Post relacionado:
https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=24435.0