URGENTE - Informix no levanta por rotura del Domain Server

Estimados,

en una instalación después de un corte de luz nunca volvió a levantar el servidor de dominio, y al no poder validarse el usuario Informix desde la máquina donde está el servidor Informix, no levanta el motor.

Esto ocurre en un momento crítico, ya que están por empezar los finales y los técnicos parece que no pueden recuperar ese servidor de dominio rápidamente (hace que arranca, muestra el logo de Windows, pasa a una pantalla negra y vuelve a intentar arrancar).

Alguno sabe como se puede hacer que levante el Informix en la misma máquina donde está instalado (es un Windows 2003 Server, igual al servidor de dominio)? Cambiando el usuario Informix del dominio por un usuario Informix local se puede hacer arrancar, aunque sea para salir del paso?

Obviamente, el motor fue instalado con la opción de instalación en el dominio. Desconozco si ese modo de instalación aparte de hacer levantar el motor con un un usuario del dominio deja algún otro tipo de marca en algún lado.

Gracias desde ya.

Saludos

Gustavo

Hola Gustavo que error te da el informix ?

Desde el server windows donde esta instalado podes ingresar coo usuario Informix
luego podes ir a informix, y abrir la consola de Informix, ahi hace un “onstat -” y fijate en que estado esta el informix

Como estás, Ignacio! No estoy ahora donde se produce el problema. Si no recuerdo mal daba un error como que no habia levantado el motor y es correcto, ya que el usuario Informix del servidor no se validaba, por estar caído el servidor de dominio. De hecho me di cuenta del problema del Domain Server porque no levantaba el Informix.

Cuando me logueo en el servidor windows donde está el Informix no me dice nada, presumo que porque o bien se loguea con credenciales que recuerda o bien porque el Windows Server donde está el motor también tiene un usuario Informix local, con la misma clave. No te puedo confirmar nada porque esa instalación está en el microcentro y yo estoy en Olivos (ambas sedes de la Prefectura).

El informix estoy completamente seguro que no levanta, no necesito hacer el onstat (que ya lo hice el Jueves pasado …)

La pregunta sigue siendo la misma: si le cambio el usuario al servicio a un usuario informix local, ya sea que exista o que yo lo cree nuevo, el motor puede levantar y me puedo olvidar del servidor de dominio?

Saludos