FK apex_usuario_grupo_acc - apex_grupo_acc_restriccion_funcional

Hola!
En nuestra migración a la versión 3.6.1 tuvimos un problema con las tablas de perfiles, usuarios, etc. debido a que habíamos ejecutado cambios en el campo usuario_grupo_acc de la tabla apex_usuario_grupo_acc, para cambiar el orden alfabético y corregir la migración de membresías. Lo que pasó es que estos cambios no impactaron en la tabla apex_grupo_acc_restriccion_funcional porque no tienen FK. No hay por ende control de integridad entre las mismas. El instalador en cambio, cuando migra las restricciones por grupo si verifica que el perfil al que están asociadas existan en la tabla. Ahí nos dimos cuenta, que unas 10 restricciones por usuario_grupo_acc no se habían migrado, porque no coincidían los nombres de los perfiles. Nos parece que si existiera una relación entre las tablas, la integridad referencial impactaría cualquier cambio.
Por ejemplo, ejecutamos por script la siguiente sentencia:
update apex_usuario_grupo_acc set usuario_grupo_acc = ‘3_omp’ where usuario_grupo_acc = ‘2_omp’ and proyecto = ‘mapuche’
y nos quedó sin darnos cuenta en la tabla apex_grupo_acc_restriccion_funcional
“mapuche”;“2_omp”;12
Saludos.

Hola Graciela, como estas?
Estuve charlando el tema con el grupo encargado del desarrollo de Toba, van a evaluar la sugerencia que planteas e incorporarla a una futura version del framework.
Saludos, Nico