UNR - Liliana por migracion a Postgres

Hola Liliana, como andas tanto tiempo?
Te comento que el error es porque un numero de cargo de dh03 esta en cero o vacío en Pervasive, y la migración a Postgres lo pone como nulo.
Ese registro seguramente no tiene sentido que este, podes estudiar el caso particular en pervasive y ver si lo ves y de tener sentido, a que cargo pertenece. Luego de esto, tomar la accion correspondiente en Postgres (modificar o eliminar el registro).

Saludos y nos pone muy contentos que sigan avanzando en las pruebas.

Nico.

Liliana Pozzobon escribió:

Hola Nicolas !
Otra vez sopa !!!
Arranqué con las pruebas para migración de pampa a postgres, y tengo un problemita en la importación (copy) de los datos generados con pampa pervasive version 5.9.0; que tenemos en producción.
Te adjunto el error en un .doc y el archivo cvs.
De todas maneras sigo adelante porque los recibos (dhr1,2,y3) no son criticos y el resto copió sin inconvenientes.

Espero tu respuesta y como siempre
Muchas gracias !!

Liliana E. Pozzobón
Jefa Dpto. Operaciones y Equipos
Dirección de Computación y Procesamiento de Datos
Universidad Nacional de Rosario
lpozzobo@sede.unr.edu.ar
Tel. 341-4201248

Hola chicas!!!
Les cuento que seguramente se rompe algo al importar en pervasive, lo que lleva a que la exportación a postgres (cvs) queden esos cargos en cero.
Considero que no es de suma importancia la migración de estas tablas (dhr*), ya que al momento de migrar no creo que tengan recibos generados. Incluso lo que conviene es generarlos desde Pampa en Postgres y comparar con lo generado en Pampa Pervasive.
Se entiende? Sino lo seguimos viendo, por ahi no entendi bien.

Un beso para las dos,
Nico.

Yolanda Roman escribió:

Hola Nico
Liliana me pasó tu respuesta, revisamos la Dh03 por las dudas, y el agente tiene todos sus cargos con número como corresponde.
El problema se lo dá al importar la Dhr3, en esta tabla, cuando los agentes tienen más de un cargo, se genera un registro con la descripción del cargo pero sin el número, en este caso se los rebota.
En la prueba de julio del año pasado, que te mandó el paquete con todas tablas, está la Dhr3 para postgres y pasó bien.
Habrá cambiado algo en la importación??..
Si necesitás que te mandemos algo avisanos.
Besos
Yolanda Román - UNR

Hola Liliana buenisimo que estes en pergamino! hace mucho que no te vemos.
Con respecto a lo de recibos creo que no es un error de la migración sino de los datos de pervasive.
Igualmente reitero, no importa ya que los recibos los deben regenerar en postgres.
En cuanto a lo del ODBC, quedate tranquila que para cuando ustedes lo quieran poner en producción va a estar incluido en en la versión.

un abrazo, nos vemos el viernes.
Nico.

Liliana Pozzobon escribió:

Si Nicolas, yo te dije que seguía adelandte con la exportación, sin los recibos, ya que por el momento no los necesitaba, pero uno nunca sabe…
Bueno, quizás en una siguiente version, esté arreglado.
Como así también el tema de la traza del ODBC, que aparentemente en el versionado (5.7.7) que me enviaste de prueba estaba bien.
Nos vemos en Pergamino.
Un abrazo.

Liliana E. Pozzobón
Jefa Dpto. Operaciones y Equipos
Dirección de Computación y Procesamiento de Datos
Universidad Nacional de Rosario
lpozzobo@sede.unr.edu.ar
Tel. 341-4201248