Instalación de la nueva versión 0.16

Hola Alejandro :
Se instaló el sistema con el asistente de instalación. Los pasos se realizaron cumpliendo los requisistos previos.
Pero al ejecutar la aplicación :
Se desconfigura el menú en los items que llevan acentos. Analizando el charset utilizado en la pagina es “iso-8859-1”, mientras que en los items del menú está codificado como “UTF-8”. ¿A qué se debe que haya mezclado las codificaciones utilizadas?.( En el demo se ve bien usando el mismo navegador mozilla).
Tampoco figura el número de revisión como en el demo.

Hola Maria!

Según tengo entendido, el tema del número de versión tiene que ver con que la versión esta pensada para un contexto de producción.

En cuanto a los encodings, me podrías enviar una captura de pantalla?

Saludos, Esteban.

Hola esteban:
Te adjunto la captura de pantalla que solicitaste.
No se visualiza bien los items del menú que tienen acentos y tampoco figura el número de revisión en la aplicación local, mientras que en el demo está bien. En ambos casos uso el mismo navegador.
Saludos.
Cristina.


Hola Cristina,

Por el momento vamos a hacer una pruebita (ya que por lo general el encoding default en linux es utf-8), que consta de verificar la forma de visualizar el set de caracteres del firefox: desde la barra de menú vas a “Ver->Codificacion de caracteres->ISO-8859-1”. Después proba recargando la página a ver si se soluciona.

Saludos, Esteban.

Hola Esteban :
Esa prueba ya la hice antes, en el mozilla seleccionando la codificación de caracteres a ISO-8859-1 y luego recargando la página no se soluciona, el menú se visualiza igual. Mientras que el menu del demo se visualiza bien, usando el mismo navegador.

 Saludos 
           Cristina

Hola Cristina,

Otra prueba que se puede hacer, es forzar el juego de caracteres por default desde el “php.ini” (en debian /etc/php5/apache2/php.ini) descomentando la linea:

default_charset = "iso-8859-1"

Proba luego de reiniciar el apache y después avisame.

Saludos, Esteban.

Hola Esteban:
Cambié el arch. “php.ini” (en /etc/php5/apache2/ y en /etc/php5/cli ) descomentado la linea “default-charset=iso-8859-1”. ,reinicié apache y no se soluciona. Probé tambien de agregar la linea AddCharset iso-8859-1 al archivo “.htaccess”. Se sigue visualizando igual el menú. Más adelante probaré de instalar de nuevo el sistema.
Saludos, Cristina