CUBA - contacto por Mapuche

-------- Mensaje original --------
Asunto: SIU MAPUCHE
Fecha: Tue, 11 May 2010 13:45:30 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Organización: Consorcio SIU
Para: Amaury Hernández Rivero ahrivero@uclv.edu.cu
CC: vinculacion@siu.edu.ar, administracion administracion@siu.edu.ar, mapuche@siu.edu.ar

Estimado Amaury:

Te comentamos que el SIU ( www.siu.edu.ar ) es un Consorcio de Universidades que desarrolla soluciones informáticas y brinda sus sistemas, conocimientos y servicios al Sistema Universitario Nacional y distintos organismos de gobierno de Argentina.

A partir de un Convenio de Cooperación firmado entre el Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC) y el Consorcio SIU, las instituciones universitarias de Latinoamérica y el Caribe pueden conocer y poner en marcha los sistemas desarrollados por el SIU con las mismas condiciones que las universidades argentinas.

Te invitamos a informarte en http://www.siu.edu.ar/vinculacion_tec/

Para el uso del sistema de Recursos Humanos SIU Mapuche se desarrollan los acuerdos necesarios con los organismos para lograr el intercambio de conocimientos y llegar a soluciones informáticas comunes, por lo cual el acceso a la descarga del sistema es posterior al acuerdo con la institución que lo solicita.

Saludos cordiales… Osmar


Ing. Osmar Madsen
Coordinador SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
http://www.siu.edu.ar

-------- Mensaje original --------
Asunto: SIU MAPUCHE
Fecha: Mon, 10 May 2010 13:53:05 -0400
De: Amaury Hernández Rivero ahrivero@uclv.edu.cu
Para: mapuche@siu.edu.ar mapuche@siu.edu.ar

HOLA
Soy estudiante de ingeniería industrial de la Universidad Central “Martha Abreu” de las Villas en Villa Clara, Cuba, estoy en 5to año y me gustaría conocer más acerca de este proyecto, estoy interesado en el puesto que puede servirme para mi tesis de grado, he estado buscando el sistema siu mapuche para descargarlo pero no lo he podido encontrar, uds me podrían dar información de donde puedo descargarlo. Saludos y espero respuesta. amaury

Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. http://www.uclv.edu.cu