Migracion de conceptos de Ingresos del Siu-Pilaga

Hola Gente, queriamos solucionar el siguiente inconveniente:
Cuando intentamos modificar los rubros, la fuente de financimiento y el grupo presupuestario de los conceptos de ingreso que se migraron Siu-Comechingones nos parece como bloqueada la lista desplegable para seleccionar (nos deja eliminar, pero no modificar ni agregar por ejemplo un rubro nuevo)
Saludos y gracias
Edgardo Barbone
UNSAM

Hola Edgardo! Bienvenido al foro.

Recién estuve probando conceptos de ingreso y efectivamente no se pueden modificar los datos. Probablemente tenga algún bug el abm. Me comunique con Eugenio y me dijo que están trabajando en eso, así que ni bien encuentren la solución, la publicamos por acá y también por la lista de técnicos de pilagá.

Saludos, Esteban.

Hola a todos, necesito el ODBC driver de PostgreSQL versión 7.02.00.02 (para WIndows). Es para solucionar un problema que nos aparece en el pampa 5.5.0 para postgres ¿Alguien sabe de dónde puedo bajarlo?
Desde ya muchas gracias…

Andrea

Hola Andrea!

Por lo general, todo lo referido a postgres lo vas a encontrar en www.postgresql.org . Ahí tenes los paquetes de instalación para los distintos sistemas operativos, drivers, software adicional, documentación, etc. En el caso del ODBC que me pedis, se encuentra en http://www.postgresql.org/ftp/odbc/versions/msi/ .

Bueno, espero que te sirva!

Saludos, Esteban.

Gracias Esteban! Si, efectivamente ese era el driver que estaba buscando. Muchas gracias por tu ayuda!
Te mando muchos saludos

Andrea