Etapa Adjudicación - Vincular catálogo (RESPONDIDO)

Estimados: buenos días. ¿Como están?
Les hago la siguiente consulta: hace una semana actualizamos la versión del Diaguita de la 2.5 a la 2.6.1 sin problemas.
Al mismo tiempo, se actualizó la versión del Pilagá de la 3.3.4 a la 3.4.6.
Tenemos configurado para que la actualización del catálogo de proveedores se realice desde este último sistema.
Ahora, nos encontramos con el problema que cargamos proveedores en el Pilagá y estos no impactan en el Diaguita para poder vincularlos en la etapa Adjudicación.
Hasta las versiones anteriores a las actuales no tuvimos ningún problema.
Aclaro que aún no implementamos SIU-Arai para sincronizarlos.
¿Es necesario a partir de estas versiones de los sistemas tenerlo implementado o existe algún parche/solución para esta situación hasta que lo implementemos?
Desde ya, muchas gracias!!
Saludos,
Alejandro.

Buenos días Alejandro,
Cómo va?
Te recomendamos que verifiquen el método de actualización de Catálogo de Proveedores, ya que nosotros solo damos soporte para la Sincronizar con el Módulo Araí - Catálogos de Proveedores.

Lo aconsejable sería que se sumen a la nueva tecnología (Araí) para poder tener todos los servicios que ya están desarrollados (Usuarios/Huarpe) y los que están por venir…
Les dejo la documentación de ayuda.
ARAI

Saludos.
Juan Manuel.

Juan Manuel: buen día. ¿Como estás?
Todo bien por suerte.
Discúlpame la ignorancia, ¿a que te referís con el método de actualización del Catálogo de Proveedores?
Mientras tanto hablaré con el técnico acerca de la implementación del SIU-Araí.
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Saludos,
Alejandro.

Muy bien Alejandro!!!
No hay porque!!!
Esto es algo más técnico, supongo que tienen que tener algún script que periódicamente lo actualicen desde la DB de Pilagá a Diaguita.
Saludos.
Juan Manuel.

Gracias por orientarme, Juan Manuel!!
Hablaré con el técnico acerca de como realizaban la actualización hasta la versión anterior.
Mil gracias!!
Saludos,
Alejandro.