[SOLUCIONADO] JSON encoding failed al intentar registrar con arai-registry

Hola Andrés, hay un problema en algún punto entre: leer el arai.json local en arai-usuarios, preparación de cosas que consume/provee, envío hacia arai-registry, procesamiento de respuesta, sincronización local, escritura como arai.lock.

No recuerdo que alguna vez suceda ese error. Editaron manualmente el archivo arai.json del proyecto arai-usuarios? Algún cambio local adicional? Mi conjetura inicial sería que pueden tener un problema de encoding con la instalación del servidor. Que Linux utilizan y si ajustan el PHP vía php.ini con algo en particular.

Algunos tips:

  • en arai-registry, la API rest genera logs, dependiendo de donde lo hayan configurado, busquen en el error.log del apache, en el syslog o en el archivo local arai-regsitry.log.
  • tengan en cuenta el tema del encoding+S.O.+PHP en el servidor de arai-usuarios y en el servidor de arai-registry
  • en el caso del comando arai-cli, hay una opción “–versbose” o “-vvvv” que si la proporcionan mostrará en la pantalla el trace de la excepción (si se produce como excepción claro)
  • pueden probar hacer una petición vía CURL a la api rest de arai-registry y simular alguna operación. Una de ellas es "curl -u user:pass http://arai.unc.edu.ar/arai-registry/rest/status que le tiene que devolver la versión…

No se me ocurren muchas cosas adicionales por verificar.