Utilizar un básico especifico en el cálculo de un concepto

Buenas tardes, quería saber si es posible utilizar el básico de una categoría para hacer un calculo.
Por ejemplo queremos calcular que el adicional por título sea un porcentaje de la categoría 7 * xx (dependiendo del titulo en cuestión)
La pregunta es ¿Puedo utilizar h11:impp_basic de una categoría en particular para utilizarlo en un cálculo sin que éste busque la categoría del agente???
Muchas gracias

Juan Pablo Arango -

Probaste con
AsignaCatg(‘7’)

Saludos!

Buenos días,

Probaste con AsignaCatg('7')
Probé usarlo en el cálculo pero no me toma ningún valor por que ni siquiera entraba en concepto. Intenté hacer lo siguiente AsignaCatg('CAT7')+1 y si ingresa al concepto pero me muestra 1 Yo supongo que dentro de las '' tiene que ir la categoría tal cual la tengo cargada en las configuraciones, si no es así por favor avisenme. Hay alguna otra posible solución ??? Muchas Gracias Juan Pablo Arango

Juan Pablo, no hay ninguna función que recupere el básico pero como dice Darío AsignaCatg() te trae el campo de asignación de categoría (dh11:impp_asign) te recomiendo que los montos de los básicos los repliques en el campo de asignación de categoría así lo podes usar a través de la función.
Saludos,
Ariel