[RESPONDIDO] problemas d sincronizacion con diaguita

Actualice a la version 3.5.4 de pilaga y funciona ok pero al ingresar a diaguita y querer sincronizar al utilizar el zincronizador funcional me sale el siguiente mensaje "Sincronizador
resultado:Se ha producido un truncamiento por la derecha de los datos de carácter. Por ejemplo, un valor de actualización o inserción es una serie demasiada larga para la columna o bien un valor de fecha y hora no se puede asignar a una variable de sistema principal porque es demasiado pequeño.

Por otro lado en diaguita en “configuracion de siu diaguita Servicio Web con SIU-Pilaga”
conexion
verifica que se pueda conectar al servidor de SIU-Pilaga, y consumir el recurso de tipos de documentos
Se produjo un error al intentar consultar tipos de documentos de SIU-Pilaga"

Atte.
Nahuel

Hola Nicolás,

Por favor adjuntá el log de Diaguita para poder tener mas detalles del error.
Esto lo tienen funcionando en producción?

Saludos

el log de diaguita es lo que pase es el log que esta en la gui . vos te referis a algun otro log?

Si el servidor esta en produccion.

Atte.

Nahuel Baglietto

Si, al archivo de log llamado sistema.log que genera SIU Diaguita, lo que muestra la GUI es solo un detalle resumido del error.

Les escribi por el formulario para que me pasen mail donde enviar log ya que no nos parece enviarlo por este medio

Atte.
Nahuel

Respondido, quedo a la espera de los logs por email

Saludos

Acabo de ver el log, es un problema asociado a SIU Diaguita, al consultar con ellos me cuentan que ya están trabajando con vos sobre el tema, así que la idea es que sigas la gestión a través del GDS que tenés abierto con ellos.

Saludos