Instalacion arai usuarios con https

Estamos instalado arai usuarios con registry y huarpe, y estamos teniendo problemas cuando lo hacemos con https.
Hay algunos problemas de re-dirección no podemos localizar donde nos falta configurar la url correctamente.
Habiamos instalado en http y funcionaba correctamente, pero cuando pasamos a https empezamos a tener inconvenientes .
Por ejemplo no poder editar el perfil de usuarios desde huarpe, tambien cuando abrimos alguno de los proyectos asociados, en la primera oportunidad nos redirige mal, y si volvemos a intentar nos redirige bien.
Cuando accedemos a /rest nos redirige a http, y si modificamos la url a https y colocamos las credenciales, podemos acceder al swagger correctamente

Te adjunto los .env


arai-usuarios.env.txt (3.49 KB)

huarpe.env.txt (1.05 KB)

Hola Agustín, disculpas por la demora

En principio, si instalan desde cero con HTTPS salvo alguna particularidad les debería funcionar. Si por el contrario lo hicieron con HTTP, editar una instalación existente es un poco más laborioso.

En primera instancia, para arai-usuarios, aseguren tener la variable TOBA_FORZAR_HTTPS=on para que redireccione a https siempre (o con un proxy reverso). Si es el caso que instalaron http y luego editaron https, hay que correr el comando ./bin/instalador proyecto:reconfigurar para que trate de reaplicar los cambios (no lo hagan sin backup previo, puede dejarles inaccesible la instalación).

En el caso de Huarpe, cuando modifican el huarpe.env deben trasladar a mano el cambio en config/parameters.yml y luego realizar una limpieza de caché.

Luego de todos estos cambios, tienen que volver a correr la sincronización (vía comando bin/arai-cli registry:sync…). Esto es necesario para que envíe las url correctas a los clientes de api rest.

Saludos!