Inconsistencia en Reportes de Novedades Mapuche 3.7.0

Hola Feliz Año Nuevo!!! para todos.

Los reportes de novedades presentan los siguientes inconvenientes:

1° Cuando un cargo es generado, al parecer, Mapuche busca el número de cargo más alto y le suma 1, es decir, lo hace por software y no por base de datos. Tenemos el caso de que un cargo fue creado, modificado y luego eliminado, minutos después se genero un cargo en otra dependencia pero Mapuche tomo el número del cargo que fue eliminado. La tabla mapuche.dh03 da a suponer que todo esta bien, pero a la hora de generar las novedades, el informe genera datos inconsistentes mezclando agentes de distintas dependencias, revisando los logs mapuche_auditoria.logs_dh03 notamos que quedan los registros “Insert” (y otros) repetidos para el mismo número de cargo (datos diferentes de distintas dependencias).

2° Al crear un nuevo legajo, si por error se registra un nombre y apellido de agente incorrecto, dicho nombre aparece siempre en los reportes de novedades más allá que a posterior se establezca el nombre correcto. (no tiene mayor importancia en comparación con 1° que genera desconfianza en los reportes).

Desde ya muchas gracias.

Hola Marcelo, como estas? entendemos la problemática que nos planteas. Realmente no teníamos reportado este inconveniente. Por lo que te voy a pedir que por favor nos cargues un GDS para poder asignarle un Ticket y darle curso a este problema que planteas.
Saludos, Nico

Hola gente. A nosotros nos ocurrió algo parecido y viendo ahora esto puede ser lo mismo.

Hay un nro de legajo recurrente (generado automáticamente por el sistema) que se ha dado varias veces a distintos agentes. Luego se borra, se vuelve a dar otro nro de legajo manual y al generar el reporte de novedades sale con el nombre de un agente viejo. Lo detectaron 2 veces y llegué a que en la tabla mapuche_auditoria.logs_dh01 había un registro con el agente viejo vinculado al nro de legajo recurrente y luego un registro mas nuevo con otro agente vinculado al mismo nro de legajo.

Quedo a la espera de lo que se resuelva a ver si me sirve.

Saludos!

Hola Marcelo. Hubo alguna resolución de este tema? Pregunto porque nos siguen saliendo reportes con datos cambiados en el reporte de novedades y lo usan para auditar datos cargados.

Si borramos los anteriores registros de mapuche_auditoria.logs_dh03 se soluciona?

Hola, entendemos el problema. Creemos que no es algo trivial de arreglar. Lo vamos a analizar en profundidad y resolver lo antes posible. Lo dejamos cargado bajo el ticket #6438
Muchas Gracias por reportarnos el problema.
Saludos, Nico.