Certificados talleres

Buenos días, necesito que me orienten como hacer para que los estudiantes de cursos/talleres puedan descargar su certificado de asistencia/final de curso.
Son personales los certificados? Podemos subir un certificado con nuestro diseño?

Muchas gracias por todo!!!

¡Buenos días Itumela! ¿Cómo estás?

Al alumno que cursó un curso pueden brindarle una constancia o certificado. La misma la pueden administrar desde la operación Administrar Constancias y Certificados. El sistema trae dos Constancias en relación a los cursos: la Constancia de Aprobación de Curso y la Constancia de Asistencia a Curso. En esta operación podrán definir los datos necesarios del certificado e indicarán si el mismo puede ser solicitado por el alumno a través de 3w o si solo puede tramitarse a través del módulo de Gestión. Para ello utilizarán la operación de Solicitar Constancias y Certificados. Estas constancias serán personales para cada alumno.
También cuentan con la operación de Emitir Constancias de Cursos que permite emitir de forma masiva las constancias obtenidas por las personas que realizaron un curso determinado. Dicho certificado se podrá imprimir o descargar online desde el perfil Alumno a través de la interfaz de Autogestión.
Tengan en cuenta que estas constancias solo sirven para aquellas actividades de tipo Curso.

Las mismas pueden ser personalizadas de acuerdo a las necesidades de la institución. Se trata de un proceso que debe ser llevado a cabo por el equipo técnico. Pueden ver la documentación sobre cómo realizar esta personalización en este link.

Lean atentamente la documentación de las operaciones aquí comentadas. Cualquier duda que tengan seguimos con el tema.

¡Saludos!
2

Muchisimas gracias Martin!