Comprobante inscripción a cursada

Buenos días, les hago una consulta… puede ser que en los comprobantes de inscripción a actividades no aparezcan los días y los horarios de la comisión?
Aparece solamente la comisión sin sus días y horarios…
Gracias de antemano!

Itumela

Nos podrian comentar cual seria el motivo por el cual precisan de esa informacion en el comprobante? y en que version estan probando.

Seguimos con el tema.

saludos!

Estamos en la versión 3.16. Algunos estudiantes necesitan presentar ese comprobante en el trabajo y necesitan tener detallado el día y el horario. Es posible esto???

Itumela

SI estamos analizando el caso , ya que por el momento no es posible visualizar el horario y dia en el comprobante. pero vamos a seguir analizando este caso y te vamos a brindar mas detalles en este punto en breve.

Ahora bien como alternativa existe la posibilidad de brindar una " constancia de asistencia a clases" en la operacion " Solicitar Constancias y Certificados" , esto seria en el caso de que la comision tenga asociada clases y al mismo tiempo exista un registro de la asistencia del alumno a esa clase de esa comisión , lo cual compartimos el comprobante a modo ejemplo, alli si puede verse el detalle de la comision - fecha y hora, les sirve?

Seguimos con el tema.

saludos

3


constancia-asistencia-clase.png

constancia-asistencia-clase.png

Muchisimas gracias Chicos! No se si vamos a tomar esa opción del comprobante. Seguramente lo hacemos manual. Aguardo un poco mas para ver si pueden buscar una solución. Si no seguiremos haciendolo manual.
Por otro lado, hay alguna forma de que no se vean los cupos disponibles para la inscripción a materias? Adjunto print de pantalla.


Screenshot_2.png

Screenshot_2.png

itumela buenas tardes

Por el momento esa información esta asociada al momento de generar las comisiones por cupo. Por que motivo desean ocultar esta información?
Si desean avanzar por quitar ese dato van a tener que personalizar.

Seguimos al tanto del otro tema pendiente.

saludos

2

Itumela ¿como estas?

Por el momento no es posible lograr observar el dia y hora de la cursada en el comprobante de inscripcion a cursada, hemos creado ticket y estará contemplado para una futura versión.

Saludos!

3

Buenos días Comunidad,

Me sumo a este tema, ¿es posible personalizar los datos que se muestran en pantalla y su posterior generación de comprobante en PDF?

Ejemplo, modificar texto “Cupo” por “Capacidad” y agregar el espacio asignado donde se cursa, que si bien está asignado no se muestra en el comprobante.

Muchas gracias.

Saludos, Diego.


autogestion.png

autogestion.png

Diego buenas tardes

Este comprobante es de una inscripción a examen de 3w no?

Seguimos en tema.

saludos!

Hola Sebastián, no, hago referencia a comprobantes de Cursada.
El print también corresponde al Autogestión, solapa Cursadas.

Saludos, Diego.

Hola,

Para personalizar el texto “cupo”, deberían personalizar el archivo src/siu/mensajes/mensajes.es.php agregando el siguiente mensaje:
src/pers//mensajes/mensajes.es.php


<?php
return array(
	'cupo' => 'Capacidad'
);

Para modificar los comprobantes, deberían personalizar el archivo src/siu/operaciones/cursada/generador_comprobantes_cursada.php.

saludos.
2

Buenísimo!
Muchas gracias!

Saludos, Diego.