Guarani3 En Escuela secundaria

Hola … Estamos por comenzando una prueba del G3 para la Escuela Secundaria de la UNDAV.
Me interesaría saber si alguien tiene alguna experiencia mínimamente documentada al respecto que podamos compartir.

Saludos y Gracias

Hola! Nosotros lo usamos pero nuestra escuela secundaria funciona como una carrera universitaria. Los chicos van aprobando materias y van avanzando según correlativas, no por “año” como en una escuela común.
No creo que te sirva la experiencia, pero cualquier cosa podés consultarnos.
saludos
Jacqueline

Hola Jacqueline… Muchas gracias por la respuesta! … Estamos en proceso de adaptación de las operaciones a la secundaria tradicional y creo que va a salir muy bien. Cuando tenga algo documentado lo pondremos a disposición.

Saludos

Claudio:

Si buscás en los foros, esto ya fue respondido varias veces y el SIU siempre dijo que el Guaraní no se adaptaba bien para las secundarias, de hecho históricamente no es el primer intento y por lo que sé más de un intento fue frustrado.

La UNLP desarrolló un software especifico, con herramientas de software libre, que es el que usan en La Plata y que entiendo está a disposición de quien lo quiera.

Creo que sería bueno que te fijes en los hilos viejos de este tema en el foro.

Saludos

Gustavo

Ok … Gracias Gustavo