Escala de Notas Erronea en Mesa con Acta Generada

Estimados al momento de Crear la Mesa de Exámen en la Instancia se asoción una escala incorrecta, además se generó el acta de la mesa.

Cómo se puede modificar la Escala de Nota de la Instancia de la Mesa para que la Generación del Acta sea correcta?

Muchas Gracias.

Hola, Si el acta aun está abierta, lo ideal es que la anules, cambies la escala en la mesa y vuelvan a generar el acta porque sino la otra alternativa es hacerlo por base pero no es recomendable.
Saludos!

Hola, seguimos los pasos pero no permite modificar la escala de Nota de la Instancia asociada a la Mesa. Estamos trabajando con la versión 3.15.0

¡Hola Sebastian!

Les pedimos por favor que nos levanten un GDS haciendo referencia a este foro así les enviamos una solución.

También les recomendamos que actualicen de versión si es posible. Recuerden que solo se da soporte a las dos últimas versiones y actualmente ya se encuentra en circulación la versión 3.17

¡Saludos!

3

Hola, buen dia. Estamos con un caso similar, en Version 3.17.1 pero tampoco nos deja modificar la escala aun anulando el acta. Que opciones tenemos?
Gracias!

Si anulan el acta, luego van a la operación “Modificar Mesas de Examen”, cambian la escala de la instancia y generan una nueva acta … no funciona?
Saludos!

Hola Magali
Pudieron realizar lo antes planteado por hernan?
Seguimos viendo el caso.

saludos !

Hola!
Tenemos el mismo problema y hemos intentado anulando el acta, y modificar la mesa de examen, pero no se puede modificar la escala de la instancia. Hay alguna forma de que el usuario pueda resolver el problema sin que tengamos que tocar nosotros la bd? Porque al parecer tienen muchas actas con esta situación.

Saludos
Natalia

Hola Natalia!

Desde la operación de Administrar Mesas de Examen no les permite modificar la escala? Verificaron que no tuvieran actas generadas para la mesa? Tienen más de un llamado vinculado a la mesa?

Saludos!

3

Anulé el acta. Y no me funcionó desde esa operación.
Estamos en v 3.20.1

Hola Natalia!

Ahí verificamos el funcionamiento de la operación.

Mientras no existan actas cerradas para la mesa, desde la operación de Administrar Mesas de Examen el sistema permite modificar la escala de notas para las instancias (esto lo hacen desde la mesa en sí, no desde los llamados).

La modificación impacta incluso para las actas abiertas ya generadas (en este caso se borrarán las notas cargadas previamente para la instancia en la que se modificó la escala).

Y no me funcionó desde esa operación.
Qué es lo que no les funcionó? No les permite modificar la escala o la pueden modificar pero no impacta el cambio?

Verificaron que no existan actas cerradas para la mesa? Tengan en cuenta que si la misma cuenta con más de un llamado es posible que haya actas cerradas para los llamados anteriores.

Saludos!

2

La mesa tiene el acta generada abierta. No hay actas cerradas para esa mesa.
En Administrar Mesas de Examen no permite modificar la escala de la instancia.
Por Modificar Mesas de Examen tampoco.

Ya existe un cambio en esa operación para que permita cambiar escala de notas a una mesa de examen mientras no exista un acta de examen cerrada para esa instancia (Version 3.21 - Ticket #42293)

Ok, alguna posibiliad de tener un adelanto de la modificación de esa operación?

Ingresá una solicitud y vemos si se puede adelantar la solución.
Saludos.

Se continua via gds 58940.