Cargos históricos

Ariel estamos teniendo problemas para abrir los históricos de cargos (haciendo clic en el botón de historicos de cargos del legajo) o tambien en Cargos que ocupa. Se queda colgado el pampa, si bien los cargos los liquida bien. Me esta pidiendo Mónica si nos podes enviar las consultas que disparan esos botones, para ver que tablas tocan y ver donde está el problema para corregirlo.

Hola Silvia, esas funcionalidades trabajan casi exclusivamente con DH03, la recuperación de histórico de cargos es la misma que cargos vigentes sin la restricción de que las fechas del cargo se solapen con la vigencia del sistema.
Tenenos al tanto
Saludos,
Ariel Zoia
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
02293-422000 int. 131
http://www.siu.edu.ar

Bueno luego de reiteradas pruebas, detectamos que el sistema permitió el ingreso de una licencia en el legajo del problema con fecha de baja anterior a la fecha de alta de la licencia, marcando además la vacante para reemplazo en la tabla dp30 (que trabaja para el control de planta).
Lo tuvimos que resolver modificando los datos por ODBC, tanto la tabla dh05 de licencias como la tabla dp30 para que tuvieran consistencia los datos.
Nos sucedió luego que otro usuario con ese mismo legajo modoifico nuevamente mal la fecha de baja de la licencia en cuestión y el sistema marcó nuevamente las tablas y se colgó. No debería hacer un control de consistencia de fechas de alta y baja antes de marcar las tablas?
Silvia Acuña
MPF