UNS: Problemas con actualización de cargos

Además de los mails de abajo, por chat se le sugiere a Haydeé que copien las tablas con problemas de la versión donde funcionaba.
Lo iban a realizar y nos avisaban como les iba.
paula

Buen día Victor,
estábamos leyendo el problema y queríamos saber si pasaba en todos los cargos, si era en algún legajo en particular.

Una prueba que se nos ocurre, es quitar el tilde de “Computa Antiguedad” en la categoría del cargo/cargos con problemas
Probar con uno solo, e intentar modificarlo a ver si es posible.

Y si les parece bien enviarnos los datos para realizar pruebas y ver de poder descubrir el problema lo antes posible.

Muchos saludos,
Paula

Ariel Zoia escribió:

-------- Mensaje original --------
Asunto: problemas para actualizar cargos de gestion URGENTE
Fecha: Fri, 14 May 2010 14:39:20 -0300
De: Victor(UNS) vmanino@uns.edu.ar
Organization: UNS
A: Ariel Zoia azoia@rec.unicen.edu.ar, pampa.desarrollo pampa.desarrollo@siu.edu.ar, Osmar Madsen Unicen omadsen@rec.unicen.edu.ar, Osmar Madsen siu omadsen@siu.edu.ar

Hola gente. tenemos problemas con el pampa pervasive version 5.9.0 en el cual hasta el dia de ayer se comportaba correctamente.
el tema es que por error , actualizacion de datos o copiar cargos , podiamos corregir ademas los datos del cargo de gestion (dh03) como categoria, caracter, etc. , datos que a partir de hoy no lo podemos hacer, les comeneto que restauramos la 3,11,30,5, 10 y algunas mas que estan relacionadas con la 3, tambien reseteamos el servidor e hicimos nuevamente una copia a una pc local para trabajar, y no lo podemos hacer, despues de modificar cualquiera de estas datos (caracter o categoria) al darle OK es como que no registra la modificacion y se queda como esperando el ingreso de otros datos, tenemos una copia con los datos recien hecho el cierre del mes anterior con la misma version y funciona perfectamente.
Espero urgente dado lo avanzado del mes una respuesta positiva como siempre.
Gracias y un abrazo

     Victor H. Manino

Universidad Nacional del Sur
Bahía Blanca
Buenos Aires

Hoy a la tarde llegaron los datos de Sur, vamos a ver si podemos reproducir el problema.

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: [MapucheDesarrollo] Fw: Direcciones de pampa
Fecha: Mon, 17 May 2010 19:29:02 -0300
De: Ariel Zoia azoia@rec.unicen.edu.ar
A: Haydée Ferreira hcferrei@uns.edu.ar, Victor Manino vmanino@criba.edu.ar, Marcela Rossi marossi@criba.edu.ar
Referencias: 9D51673EE12248CA8D080357A23DD63F@haydeef

Haydee, Marcela,Victor el problema se da porque está activado en control
por horas en PERMITE , si lo ponen en NINGUNO se soluciona. No se si
está habilitado por alguna causa en particular en todo caso si es así lo
seguimos viendo.
Saludos,
Ariel.

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: [MapucheDesarrollo] Fw: Direcciones de pampa
Fecha: Wed, 19 May 2010 19:42:02 -0300
De: Ariel Zoia azoia@rec.unicen.edu.ar
A: Haydée Ferreira hcferrei@uns.edu.ar
CC: Victor Manino vmanino@criba.edu.ar, Marcela Rossi marossi@criba.edu.ar, MAPUCHE DESARROLLO mapuche.desarrollo@siu.edu.ar
Referencias: 9D51673EE12248CA8D080357A23DD63F@haydeef 4BF1C32E.4040205@rec.unicen.edu.ar EE8C4A229DBF418DADB392ACB63677B4@haydeef

Hola Haydeé, te cuento porque el control por horas desactivaba en botón de Ok. Desde el Carácter de Escalafón cuando se activa el control central de control por horas el tilde de control de cada caracter de escalafón estaba activado. Lo que no se es porque el tilde individual de control por horas estaba desactivado (es lo correcto) y en el carácter de escalafón estaba activado.
Saludos,
Ariel

Haydée Ferreira escribió:

Hola Ariel!
Buenísimo que así se soluciona.
Para nosotros no hay problema, podemos cambiar ese control ya que no lo estamos usando. Se debe haber cambiado por error.
Lo que me despista es que el control por horas trabe la modificación en cargos cuya categoría está marcada con control “por cargos” o directamente sin ninguno de los dos controles (ni por cargos, ni por horas). Nunca nos imaginamos que venía por ese lado.
Hay algo raro en ese control…pero de todas maneras para nosotros el problema ya está solucionado.
Gracias!
Haydee