UNPA_Consulta sobre instalacion de plataforma

Buenos dias, el motivo del presente es para realizarles la siguiente consulta: hace un tiempo atras probamos la instalación de la plataforma arai v1.0, y quisieramos saber si la ultima versión de la plataforma sigue siendo la 2.0 y si la documentación provista para su instalación es la que se encuentra en http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Arai, y la descarga de los fuentes se sigue haciendo desde https://hub.siu.edu.ar/.
Ademas para vincular los sistemas, mapuche, diaguita y pilaga la documentación sería la provista en cada sistema?

Desde ya muchas gracias

Saludos
Paola
UNPA

Hola Paola,

Efectivamente, la plataforma Araí es la 2.0, particularmente los componentes fueron avanzando de versiones (arai-usuarios es 2.3, arai-huarpe 2.2, etc.). Se proporciona un archivo CHANGELOG.md en cada módulo para que puedan enterarse de las novedades que presenta cada uno.

Como siempre la documentación sigue estando disponible vía la wiki sumado a la documentación específica por versión que se encuentra con el código fuente en doc. Para vincular los sistemas SIU, tanto Diaguita/Pilagá/Mapuche son idénticos prácticamente y les aplica esta misma forma de vinculación.

Cualquier inconveniente el foro está a disposición!

Muchas gracias Sergio!

Saludos
Paola
UNPA