Los atributos para el nivel Propuesta no han sido especificados

Buenos días ! Tenemos un problema en la version 3.17, el error es Los atributos para el nivel Propuesta no han sido especificados
El error se produce cuando se ingresa a generar acta de regularidad, apenas se filtra.

este es elog
log
apache2 error.log
[Fri Feb 28 10:15:10.441152 2020] [php7:notice] [pid 422] [client 10.0.2.1:34822] guarani_error_params: Los atributos para el nivel Propuesta no han sido especificados \n\n[TRAZA]guarani_error_params: Los atributos para el nivel Propuesta no han sido especificados in /usr/local/proyectos/guarani/php/nucleo/_lib/guarani_nucleo.php:167\nStack trace:\n#0 /usr/local/proyectos/guarani/php/nucleo/_lib/cache/cache_parametros.php(256): guarani_nucleo::error_params(args ignored)\n#1 /usr/local/proyectos/guarani/php/nucleo/_lib/guarani_parametros_nucleo.php(201): cache_parametros->get_atributos_operacion(args ignored)\n#2 /usr/local/proyectos/guarani/php/operaciones/cursadas/actas/generacion_regulares/ci_nav_generacion_acta_regulares.php(186): guarani_parametros_nucleo->get_valor(args ignored)\n#3 /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/interface/toba_ei.php(354): ci_nav_generacion_acta_regulares->conf_evt__cuadro__seleccion(args ignored)\n#4 /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/interf…SIGUE…, referer: http://gestion3.uno.edu.ar/guarani/3.17/aplicacion.php?tm=1&tcm=central&ai=guarani||32000015

Pablo, los parámetros del sistema relacionados con la generación de acta de regulares, estan todos definidos a nivel de Propuesta?
Adjunto una imagen


GenerarActaRegulares_VerParametros.png

GenerarActaRegulares_VerParametros.png

Adjunto lo solicitado


parametros_gen_actas.jpg

parametros_gen_actas.png

Hola Pablo,

Vieron este post?

Saludos, Florencia.

Hola!! Si si lo vimos. Pero no pudimos solucionarlo todavía.

Pablo,

Miraron los logs del sistema? Por casualidad las comisiones son migradas? Pueden verificar que las comisiones tengan propuestas asociadas (‘sga_comisiones_propuestas’)?

Saludos, Florencia.

Hola Florencia,

Nos paso con comisiones migradas de G2 que se realizaron durante el curso de verano de las carreras de grado. Ahora nos pasa nuevamente con comisiones creadas en G3 y usuarios con Perfil de Datos y Funcionales. Con el usuario Administrador TOBA esto no ocurre. Verificamos y todas las comisiones tienen propuestas asociadas desde Administrar comisiones.

Pablo,

Lo que puede estar ocurriendo que, por la manera en que tienen definidos los perfiles de datos, el usuario pueda ver la comisión (allí se filtra por la actividad a la que corresponde) pero ninguna de sus propuestas asociadas. Entonces al querer leer el valor del parámetro ‘cur_multiples_actas_comision’ en alguna fila del cuadro se produce un error. Podrías adjuntar el log completo de la operación para ver si obtenemos más información?

Saludos, Florencia.

Hola
Al intentar generar Actas de Regulares el usuario puede listar y filtrar por periodo, luego arroja el resultado con un total de 8 paginas, al cambiar de pagina para buscar la actividad llega a la numero 2 y al pasar a la 3 da el error. En nuestra Institución hay Actividades que son comunes a todas las carreras y también Electivas (es decir opcionales para alumnos de otras propuestas).
Adjunto capturas y log.


error_atributos_1.jpg

error_atributos_1.png

error_atributos_2.jpg

error_atributos_2.png

error_atributos_3.jpg

error_atributos_3.png

Disculpas,] me había equivocado de archivo. Adjunto log.


GuaraniG3-error-al-generar-actas-regulares-10-22-11-03-2020.txt (35.5 KB)

Pablo,

Pareciera que la comisión con problemas es la de identificador ‘5888’. Podrías por favor ejecutar las siguientes consultas SQL y adjuntar el resultado?

SELECT	DISTINCT sga_comisiones_propuestas.propuesta
FROM	sga_comisiones_propuestas
WHERE	sga_comisiones_propuestas.comision = '5888';

SELECT	DISTINCT sga_comisiones_propuestas.propuesta
FROM	sga_comisiones_propuestas
WHERE	sga_comisiones_propuestas.comision = '5888' AND
		sga_comisiones_propuestas.propuesta IN (SELECT propuesta FROM vw_ug_propuestas WHERE unidad_gestion IN (1, 5));

Saludos, Florencia.

Buenos días Florencia,

Ejecutamos la consulta y envío los resultados a la brevedad.
Muchas gracias por la buena atención de siempre a todo el equipo y Comunidad SIU.

Las dos consultas dan como resultado “4”

Pablo,

Entonces no puede ser esa la comisión con problemas. Podés identificar cuál es usando los filtros de la operación?

Saludos, Florencia.

Florencia,

Identificamos la comisión y resulta que la Actividad “Cuidados I” para la Propuesta Lic. Enfermería Plan 2015 es ANUAL y se cargo por error CUATRIMESTRAL. Nos comunicamos con el Dpto. de Alumnos y aparentemente tuvieron varias comisiones con el mismo error. Podrá ser ese el causante del error “:Los atributos para el nivel Propuesta no han sido especificados”

Pablo,

Tienen el identificador de la comisión “Cuidados I”? Es ‘5888’? Si es otro, pueden repetir las consultas SQL anteriores cambiando el ID?

Saludos, Florencia.

Estimados, este tipo de problema nosotros lo solucionamos reiniciando el server, no se si habra una solucion menos invasiva.

Saludos!!