Baja de actividades

Buen día!
Existe la posibilidad de dar de baja a actividades desde gestión, sin que repercuta en autogestión? Es decir, que únicamente desde administración podamos realizar ese tipo de operación, sin que los alumnos desde su interfaz de usuario puedan hacerlo.
Actualmente se encuentra habilitada en 3W la opción de “inscribirse a materias”, ya que los alumnos de grado están dentro del período de inscripción a las mismas. Pero también estamos en la semana en que se realizan los cambios de comisión de los aspirantes.
Estamos utilizando la versión 3.16.1
Espero me puedan dar alguna opción si es que existe.

Hola Alejandro,

Por ahora para limitar las bajas a inscripción de cursada existe la fecha de “Tope de Bajas de Autogestión”, la misma la podes configurar en la operación Administrar Períodos Lectivos de Guaraní Gestión, en la solapa Períodos de Inscripción por Nivel, si la fecha actual supera dicha fecha entonces el alumno no se podrá dar de baja desde autogestión.

Si con esto no se soluciona, deberemos proceder a personalizar en autogestión (avísanos que te guiamos).

saludos.

2

Buen día Leonardo!
La opción que me das desde " Administrar Períodos Lectivos " lamentablemente no existe en esta versión (3.16.1). Está únicamente la de “TOPE DE BAJAS” pero que es general.
Lo que vamos a hacer desde Dpto. de Alumnos es esperar hasta el día lunes, que finaliza el período de inscripción desde autogestión y realizar los movimientos necesarios. Intentaremos no personalizar por el momento este caso.

Muchas gracias por la respuesta ofrecida.

Saludos!

Hola Alejandro,

Perfecto, cualquier cosa nos avisan.

saludos.

1