Problemas en resincronización

Buenos días, estamos con la versión de Guaraní 3.16.2, Kolla 4.2.1 y Tehuelche 4.0.1.
Lanzamos las convocatorias a Becas y nos fué muy bien durante el periodo de inscripción. Solo que el Tehuelche nos informaba que habian alumnos que no nos iba a importar por que no tenian cargado el CUIL.
El problema lo tenemos ahora que las convocatorias estan cerradas y se corrigieron los problemas que nos informó Tehuelche para la importación total de inscriptos. No nos permite volver a sincronizar, yo pensé que moviendo la fecha de vigencia de las encuestas desde Guaraní el Tehuelche me iba a permitir terminar el proceso pero no es así. Sigue informandome que "En el estado actual de la convocatoria no es posible realizar una importación de datos de definición. "
Como podriamos hacer para reabrir la convocatoria solo para poder volver a sincronizar los resultados una vez mas???

Muchas Gracias

Juan Pablo Arango - Universidad Nacional de Cuyo - FCE

Buen día Juan Pablo,
la versión 4.0.1 permite sincronizar sólo una vez mas después de vencida la fecha de la Convocatoria.

Recordemos que previamente se puede ir sincronizando y detectando los posibles errores, es decir que podrían ir resolviéndolos a tiempo.

Este proceso cambiará en la próxima versión del módulo. Mientras tanto te pedimos que nos cargues un GDS para ayudarlos a resolver la situación que presentan.

Saludos,
Myriam

Gds cargado

Gracias!!!

Por fa, no se olviden del GDS que tenemos que cerrar los listados
“solicitud=45494”

Mil Gracias

Buenas tardes.
Me sumo a este hilo ya que tenemos el mismo inconveniente. En una facultad cerro la convocatorias y varios aspirantes que se inscribieron casi a lo ultimo no sincronizaron por falta de cuil. Como podemos proceder para que los mismos sean tenidos en cuenta?

Gracias.

Buen día Carolina,

te comento que para el caso reportado en este hilo/gds se dió soporte para permitir sincronizar una vez completados todos los datos obligatorios.

Por favor recordanos en qué versión de Tehuelche estas para poder analizar el caso.

Saludos!

Myriam, la version es 4.0.1.

Gracias.

Gracias.

En ese caso se trata de permitir hacer una última sincronización, para incorporar a las personas que se inscribieron al final y no tienen el dato del cuil.

Para que esto les sirva antes tienen que completar ese dato (y todos los requeridos). Por favor subinos un GDS.