CUIL en 3W

Buenos días,

Esta es la primera vez que utilizamos preinscripción en Guarani 3 y tenemos inconvenientes porque los alumnos completaron el CUIL y el DNI. Al tomar las inscripciones el CUIL quedo ubicado primero en la lista de documentos, en la generación del ID de acceso por 3W toma bien el DNI pero cuando el alumno quiere identificarse no se puede validar. Hemos probado eliminar algunos CUIL de los alumnos y probar el ingreso y no da dificultad. Pero hay algo que podamos hacer para que no tome el CUIL como documento principal? También está afectando en la generación del legajo (lo tenemos personalizado como en nro de la carrera + documento + año de ingreso) pero en documento nos esta tomando el CUIL.

Estamos en versión 3.15

Hola Carina,
Por un lado, sería importante que actualicen la versión dado que ya están en una versión bastante atrasada y están perdiendo de usar funcionalidad nueva y correcciones de algunas cuestiones. Por el otro la pregunta es si ustedes les piden obligatorio el cuil a los alumnos.
Saludos!

Hola Hernan,

Tenemos programado actualizarnos entre Abril y Mayo que ya tenemos todos los ingresantes. Por la consulta, hemos revisado los parámetros de G3 y configuración de 3W y vimos que tenemos no obligatorio el registro del Nro de CUIL.