Como reflejar un ingreso

Hola buenos dias, mi consulta es la siguiente, el mes pasado se le pago a una persona el sueldo completo cuando debería tener una licencia, la persona devuelve el monto total del sueldo a la cuenta de la Universidad, queríamos saber si se puede o hay alguna forma de reflejar en mapuche ese Ingreso.

Saludos, y muchas gracias.

Graff Daniela (Universidad Nacional de Jose. C. Paz)

Hola Daniela, Mapuche no tiene ningún servicio específico para operar sobre el dinero devuelto. Lo que si tiene es un servicio de reintegros que una vez cargada la licencia dicho servicio puede detectarla y generar los montos correspondientes en positivo o negativo para cada uno de los conceptos de la liquidación y dejarlos disponibles para poder pasarlos a novedad si fuera necesario.
De todos modos quizá algunas de las otras Instituciones pueden comentar como operan ante una situación similar,
Saludos,
Ariel

Eso del reintegro, está en la configuración de la licencia? Sisi también esperare a ver si otra universidad me responde como hacen.

Muchas Gracias Ariel.

Hola Daniela, el servicio está en Servicios–>Reajustes y Reintegros y su documentación en http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Mapuche/Version3.9.0/Documentacion_de_las_operaciones/servicios/reajustes_y_reintegros
Saludos,
Ariel