INV - Grupos de Legajos

-------- Mensaje original --------
Asunto: Consulta por liq. de Legajos
Fecha: Wed, 19 May 2010 18:39:51 -0300
De: Ariel Zoia azoia@rec.unicen.edu.ar
A: eduenas@inv.gov.ar
CC: Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar

Hola Emiliano, antes que nada disculpas por la demora pero es que estamos al medio de una capacitación. La cuestión es que hoy en día en Mapuche no tenemos posibilidad de marcar un grupo de legajos, eso estará implementado en futuras versiones del sistema. Por el momento la salida es que liquides los 26 legajos de a uno sobre la misma liquidación. Para ustedes esto es algo muy común ? , se da todo el tiempo ?.
Saludos,
Ariel Zoia
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
02293-432304
http://www.siu.edu.ar

Estimado Osmar, te hago una consulta, tengo 26 legajos y quiero juntarlos en una sola liquidación como hago esto?..gracias

Saluda atte.
Lic. Emiliano Dueñas

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: Consulta por liq. de Legajos
Fecha: Thu, 20 May 2010 15:21:05 -0300
De: Ariel Zoia azoia@rec.unicen.edu.ar
A: Emiliano eduenas@inv.gov.ar
Referencias: 4BF45AA7.1080307@rec.unicen.edu.ar 8F571495132A4B28909B3B9E22AB0F2A@inv.gov.ar

Hola Emiliano

Emiliano escribió:

Estimado Ariel, si liquido los 26 legajos uno por uno con la misma liquidación estoy pisando los datos de la liquidación anterior por consiguiente estoy perdiendo los datos y no me queda registro de lo hecho.
No entiendo, cada legajo liquidado en una liquidación (liq. número 20 por ejemplo) tiene su propio set de datos por lo tanto no se pisan.
Te comento que todos los meses tenemos dos o tres legajos que agrupar en una liquidación por diferentes motivos, jubilación, pagos especiales etc., actualmente hago una liquidación por cada legajo pero en este caso son muchos.
Ariel deberían tener en cuenta esto para la próxima versión ya que es básico de un sistema de liquidación de sueldos.
Sin duda Emiliano ! …ya está planificado para incorporar este año en el desarrollo Mapuche

un abrazo EMI.

Lic. Emiliano Dueñas
Un abrazo y espero tu respuesta o llamado.
Ariel Zoia
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
02293-432304
http://www.siu.edu.ar