G3.17.1 muestra mal nota cursada en gestión carga de nota de examen

Hola en la carga de nota de examen cuando no le coloqqué la nota y quiero entrar al lapiz para ver la nota de cursada no me la muestra.

Una vez que le cargo la nota del examen y ñluego entro al lápiz en la pantalla siguiente donde dice nota de cursada me muestra la nota del examen final.

Les envio 3 pantallas para que lo puedan ver.}saludos


nota definitiva exam pant 1.png

nota definitiva exam pant 1.png

nota definitiva exam pant 2.png

nota definitiva exam pant 2.png

nota definitiva pant 3.png

nota definitiva pant 3.png

Hola, si el texto que esta mostrando actualmente en el detalle (al presionar el lapiz) son el año académico y nota del examen y no de la cursada.
Por favor ingresa una solicitud, asi realizamos el cambio para que registre los datos de la regularidad de ese alumno y actividad (año academico, periodo lectivo, nro de acta (o resolucion si es equivalencia), fecha de regularidad, fecha de vencimiento, nota);similar a lo que el docente ve desde la carga de notas a actas de examen en autogestión cuando se hace click sobre la imagen del alumno.

¡Hola Gabriela!

Sumado a lo que comenta Ale, les consultamos: En la operación de Cargar Notas a Mesa de Examen si buscan esta misma mesa y hacen click en el botón del lapiz, ahí si les muestra bien la nota de cursada?

¡Saludos!

2

Hola la nota de cursada se muestra mal en gestion cuando ingreso en cagar notas de examen.
Si ingreso en autogestion como el docente en ver cursada si se ve correctamente.

Las pantallas son de gestión todas.
saludos

¡Hola Gabriela!

Perfecto, quedamos entonces a la espera del GDS para asociarle el ticket que solucione este inconveniente.

¡Saludos!